Una página ofrece hospedaje en 150 países a cambio de cuidar perrhijos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una estupenda oportunidad para viajar por el mundo cuidando perrhijos.

Las personas que tienen que viajar y dejar a sus peludos solos en casa ya cuentan con Trusted Housesitters una plataforma creada en el 2010, con la intención de ofrecer hospedaje a las personas que decidan viajar para cuidar a los perrhijos de otras familias.

Para suscribirte a la aplicación es necesario registrarte, pagar una membresía mensual de $9.92USD ó bien $119 USD al año, así como mostrar un comprobante oficial de no antecedentes penales.

Después de cumplir con estos requisitos solo tendrás que elegir a qué destino viajaras; podrás escoger entre los más populares como Londres, Sidney, New York, Melbourne, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda, etc. Además contarás con el apoyo gratuito de veterinarios locales en caso de emergencia.

No pagarás nada de alojamiento, únicamente deberás cubrir tus vuelos, alimentación y darle mucho amor al perrhijo de alguien más. ¿Te animas?

Es la oportunidad ideal para realizar tu sueño de viajar por el mundo cuidando perritos, lo único que necesitas hacer es atender al peludito de una familia viajera. Esto incluye darle de comer, pasearlo, jugar con él,  hacer que no extrañe a su familia.

Ve preparando tu pasaporte, visa y maletas.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares