La Corregidora, el primer estadio Pet-Friendly en el Mundo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

¿Te imaginas ir a ver a tu equipo de futbol favorito en compañía de tu amigo de cuatro patitas? Bueno, pues la sede de Los Gallos Blancos de Querétaro, La Corregidora ahora se convierte en el primer estadio Pet Friendly en el mundo.

La directiva del equipo junto a Mars Pet Nutrition México habilitarán un área especial para aficionados que asistan con su peluditos cuando los Gallos Blancos jueguen como local.

En total son 16 espacios “Boxes”, distribuidos en el estadio, que están perfectamente diseñadas para la comodidad de tu perrhijo; “Modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros” declaró Francisco Ríos director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition México a ESPN Digital. Esta Zona estará disponible en todos los partidos.

Cada Box es una corraleta donde caben cuatro humanos y dos perritos de talla mediana, aclimatado y con los decíbeles más bajos para cuidar el oído del peludito. También “tienen una entrada especial, zona de descanso y personal calificado” dijo Francisco Ríos

Cada detalle de esta iniciativa fue consultada a veterinarios, desde que características debían tener los boxes hasta donde estarían ubicados.

El equipo queretano se convirtiera en el primer equipo de futbol en implementar dentro de su estadio esta iniciativa pet-friendly de manera permanente. También se destacó el gran apoyo a la causa que ha dado el equipo de Los Gallos.

Te puede interesar: Futbolistas salen a la cancha con cachorros para fomentar su adopción.

 Estas zonas se van a inaugurar el martes 19 de octubre durante el partido contra los Rayados de Monterrey.

Estamos muy felices de que se abran más espacios para poder convivir con nuestros peluditos y compartir más momentos con ellos; ojala esta iniciativa se replique en muchos estadios del mundo.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares