Rock Dog: Renace una estrella. Una película que te hará ladrar.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Nuestro amigo Bodi, un perro amante del rock, nos tiene preparadas nuevas aventuras en  “Rock Dog: Renace una estrella”.

Un año después de que Bodi cumpliera su sueño de ser un músico y cantar en una banda de rock, regresa a la pantalla con increíbles perriaventuras. 

Bodi, junto a True Blue, son invitados a una gira mundial y ser teloneros de la gran sensación del pop Foxy. Sin embargo, en el camino se dan cuenta que la fama tiene un precio, lo cual pondrá en duda su amistad. 

Se enfrentarán a un nuevo enemigo que quiere conquistar el mundo con el poder de la música ¿podrá Bodi y sus amigos detenerlo? 

Aquí el tráiler

¿Qué retos tendrá que enfrentar Bodi y True Blue?

Muy pronto lo sabremos. Mientras llega el momento de ver Dog Rock en los cines de nuestro páis, podemos aprovechar para imaginar cómo sería la vida si nuestra Perrhijo fuera una estrella de Rock.

Queremos que tú y tu Perrhijo vivan una experiencia de rockstars en el autocinema. El sábado 6 de noviembre tendremos en exclusiva para ustedes  la premiere de “Dog Rock: Renace una estrella” en el Auto Drive Cinema Plaza Universidad. La función es 100% familiar y Pet Friendly. Participa y gánate un boleto para asistir respondiendo esta trivia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnNmSvMlk87SxW2b80qAedJvAhERZzuKDh769L_eCyUh5ypg/viewform?usp=sf_link

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares