Perritos quedaron atrapados por la lava del volcán en La Palma.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante las erupciones del volcán de La Palma, ha dejado a su paso mucho daño en viviendas y negocios devastando más de 600 hectáreas. También se ha hecho viral la noticia de que unos perritos quedaron atrapado por la lava del volcán.

Son cuatro perritos los que han quedado rodeados por la lava de La Palama, son alimentados mediante drones. Ya se trabaja a contrarreloj para poder sacarlos de ahí, pues es muy difícil rescatarlos con helicóptero por el material piroclástico y cenizas; y el rescate por tierra es complicado por las altas temperaturas. Los peluditos están atrapados dentro de una vivienda en el barrio de El Paraíso en El Paso.

Las empresas Volcanic Life y Ticom Soluciones SL, ha velado por el bienestar de los animales que quedaron atrapadas en la zona alta de Todoque; también manifestaron que las labores continuaran hasta que las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan.

Una empresa de drones de carga ha ofrecido un mecanismo para poder rescatar a los peluditos, sin embargo, no esta permitido transportar animales en un dron por lo que están a la espera de instrucciones, por lo que el rescate ha sido aplazado. Incluso se ha propuesto crear una campaña de crowndfunding para cubrir las posibles multas.

Te puede interesar: Pedro se niega a dejar a sus perrhijos en la erupción del volcán La Palma

Cerca de la zona afectada se han abierto muchos refugios para mascotas que, desafortunadamente fueron abandonados durante está tragedia, lo cual nos entristece mucho, pues los peluditos son parte de la familia y nunca deben abandonarse. Esperamos que pronto puedan rescatar a estos pobre peluditos, pues sus peludas vidas corren mucho peligro, ya que se encuentran con un grave cuadro de desnutrición.

Con información de: El Universal

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares