Pueblo festeja el regreso Beethoven, el perrito que fue secuestrado.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Muchos conocemos a un Perrito que es el perrhijo de la calle, de la colonia, incluso del pueblo y que por supuesto que es muy querido por la gente que ahí habita; le dan de comer, agua, lo cuidan y lo lleva al veterinario; a veces le dan un refugio y si llega a desaparecer nos preocupamos mucho y si regresa lo celebramos, este es el caso de Beethoven, el perrito del pueblo que fue secuetrado

Algo así paso en el pueblo de Santa Bárbara, en el departamento de Antioquia, Colombia, pues el perrito de la comunidad desapareció por ocho días, sin embargo, cuando apareció la gente armó todo un festejo por el regreso del peludito.

Beethoven

La desaparición de Beethoven, el perrito del publo

Todo empezó cuando Beethoven el perrito del pueblo y amado por todos, incluso por el alcalde y el cura; siguió a una pareja de migrantes que por ahí pasaba, cuando les preguntaron por qué se lo llevaban, dijeron que les habían pagado para llevarlo a bañar. Luego de esto nadie volvió ver al perrhijo, lo único que supo fue que esta pareja pedía un rescate por Beethoven.

El director de la fundación “Amores Callejeros, Jaime López, tomo muy en serio la desaparición de Beethoven y siguió buscándolo hasta debajo de las piedras; realizó carteles que publico en redes y pegó en postes en la calle.

Te puede interesar: Encontró a su perrito en un refugio dos años después de haberlo perdido

Las grandes búsquedas dieron frutos, pues Beethoven fue visto en el municipio de La Pintada, Antioquia, al llegar ahí Jaime pregunto al comandante de Policía y le dijo que aseguró que vio al perrito junto a la pareja y un niño. Al preguntar a una señora de un restaurante dijo que nuestro amigo peludo “estaba jadeando mucho y con sangre en sus cojinetes”; pues el perrito no esta acostumbrado a caminar mucho.

Cuando Jaime iba rumbo al departamento del Valle de Cauca, las autoridades le dieron aviso que: ¡BEETHOVEN FUE LOCALIZADO, y que lo tenía la Policía de Carreteras en Uribe, Buga! A su regreso la población lo celebró con un festejo, pues el perrito llegó a ala comunidad hace ocho años; y a pesar de que no tiene casa, pues no le gusta vivir encerrado, es el perrito de todos y los humanos lo procuran.

Nos alegra que Beethoven este sano y salvo; y que además esté en el lugar que pertenece, siendo muy feliz con muchos humanos cuidando de él.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares