Refugio de Oklahoma disfraza a Perros con la temática del «Área 51»

Te puede interesar:

Un refugio de animales ubicado en Oklahoma, aprovechó la fiebre de «tomar» Área 51 para instar a adoptar a un peludito de 4 patas.

El refugio, de nombre OKC Animal Welfare, disfrazó a los perros de «extraterrestres y lo compartieron en sus redes, la publicación fue compartida más de 11.000 veces desde que fue publicada el día 19 de Julio y ha recaudado más de 2,200 dólares en donaciones.

Facebook: OKC Animal Walfare

Según USA Today, OKC Animal Welfare cuenta con más de 100 perros, 40 gatos y 3 cerdos listos para que encuentren a su nueva familia.

“Ven y asalta nuestro refugio… Tenemos animales listos para protegerte de los extraterrestre del Área 51. ¡La adopción no está tan lejos de éste mundo!” escribió el refugio en su Facebook, además de las fotos de Perrhijos y un gato vestidos con pedazos de papel aluminio.

Facebook: OKC Animal Walfare

Una representante de la entidad afirmó a Mashable que el día que hicieron la publicación se 22 peluditos encontraron un hogar donde, seguramente recibirán mucho amor lo “que es bastante alto para un día de la semana”

¿Adoptarías a un Perrhiextraterrestre?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

763,648FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Beneficios de darle masajes a tu perro

Los perros son seres que necesitan momentos de relajación porque aunque resulte difícil de comprender, ellos también se enfrentan a circunstancias cotidianas...

¿Por qué los perros lamen los pies de sus dueños?

Una constante en la vida de los humanos que tenemos perros, son los lengüetazos. Es común que estemos sentados o acostados (sin...

¿Por qué las pasas pueden matar a tu perro?

Se considera que las pasas son tóxicas para los perros por que son una especie de frutos secos derivados de las uvas,...