Hoy hablaremos de Rommel Pacheco y sus dos hermosos perrhijos que cuida a lado de su hermosa esposa, Chuvi y Pixan. Estos pequeños perrunos se han ganado el corazón del competidor olímpico.
Las olimpiadas continúan y obvio como mexicanos nos sentimos más orgullosos que nunca, pero como ya saben nosotros no estamos aquí para hablar solo de deportes, también nos gusta mantenerte informado sobre los amantes de los perros que hay en dentro de estas competencias.
Rommel Pacheco presume a sus perrhijos
El orgulloso padre perruno nos a dejado en claro más de una vez que adora con todo su corazón a sus pequeños, asegura que son parte de la familia y los considera sus hijos.
En su Instagram podemos observar diversos mensajes concientizando a la gente para adoptar o ayudar a estos hermosos seres que llamamos perrhijos. También lo podemos ver haciendo peticiones para lugares seguros para animales
Es importante recordar que Chuvi de raza grifón de Bruselas fue rescatado por el clavadista. En una entrevista confesó que al estar colaborando con refugios para animales se dio cuenta de la situación de Chuvi y no se resistió en llevarlo a casa.
Rommel y su esposa son un recordatorio de lo mucho que uno puede llegar a enamorarse de los perrhijos.