¿Cómo hacer feliz a un perro?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Para los humanos, no hay mejor sensación que ver felices a los seres que queremos, por su puesto incluyendo a los perros, por ello, hacemos todo lo posible para formar parte del proceso que lleva a dicha emoción

Cuando un humano adopta un perro está a punto de experimentar la fuerza del vínculo entre ambos, ya que los perros se convierten en una pieza clave dentro de una familia y tienen la capacidad de llegar a lo más profundo del corazón de sus dueños.

Pixabay

Con el paso del tiempo el humano va conociendo la personalidad de su perrhijo, sus gustos, preferencias, comportamiento; también las acciones y cosas que lo ponen feliz, lo que lo lleva a realizarlas con más frecuencia con tal de ver a su amor de cuatro patas contento.

Te puede interesar: ¿Cómo Demostrarle Amor A Tu Perrhijo?

Maneras de hacer feliz a un perro

Dedícale tiempo: Juega con él cada que te lleve tu juguete preferido, sácalo a pasear por lo menos una vez al día para que se distraiga, libere energía y conozca a otros amigos caninos.

Cuida su salud: Bríndale una alimentación de calidad, mantente al pendiente de su comportamiento dentro y fuera de casa y no olvides programar citas con el veterinario por lo menos cada seis meses para que le realice revisiones generales y te confirme que la salud de tu perrhijo está bien.

Los premios especiales también los hacen felices: https://tienda.perrhijos.com.mx/categoria-producto/premios/

Pixabay

Trata de entenderlo: Los perros tienen un lenguaje muy diferente al de los humanos que, con el paso del tiempo, se va comprendiendo. Es necesario ser paciente y darle tiempo al perro comprenda qué es lo que se espera de él y viceversa.

Te puede interesar: ¿Qué Quisiera Decirte Tu Perro?

Respétalo: Los perros merecen tener una vida digna, libre de agresiones y maltrato físico y emocional. 

Déjalo explorar: Los perros se guían gracias a su olfato, si salen de paseo deja que olfatee libremente, más aun si es un lugar nuevo para él, le dará seguridad y le permitirás conocer el entorno.

Bríndale confianza: Tomará un poco de tiempo que los perros entiendan “las reglas” de la casa, confía en su inteligencia y capacidad. Dale tiempo y déjalo ser.

Muestras de afecto: No costará trabajo, con el siempre hecho de ver al consentido de la casa es inevitable querer abrazarlo, acariciarlo y decirle lo mucho que es amado. Él lo sabe, pero no está de más demostrárselo, será feliz.

¿Qué tan feliz es tu perro?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Amo a todos los perritos no importa la raza que sea, lamento que sean los animales que mas sufren en este planeta por la ignorancia humana. Hay que cuidarlos y quererlos como lo merecen.

  2. Tenemos un cachorro desde un mes de vida y es el amor de nuestras vidas, nuestro mejor compañero. Lo amamos con el alma. Nuestro perrihijo es lo mejor que nos ha pasado. Duerme con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares