¿Por qué los perros llegan a nuestra vida?

Se dice que los humanos no encuentran a su perro, más bien ellos llegan y nos encuentran cuando tienen que aparecer en nuestras vidas. ¿Por qué no llegó antes?, o ¿por qué no llegó después?

No sabe a ciencia cierta, pero los perros tienen una misión que cumplir con el ser que eligen como su dueño. Ellos nos dejan grandes enseñanzas de vida y, cuando, lamentablemente cruzan el arcoíris se nos quedan en el corazón.

Te puede interesar: Misión De Los Perros

Unsplash

¿Qué nos enseñan los perros?

Formar un vínculo: Desde el primer contacto con nuestro perro sabemos que la está a punto de cambiar y con el paso del tiempo se comprueba. El lazo entre perro y dueño es tan fuerte que es imposible de romper, cada uno lo entiende y lo interpreta a su manera.

El significado del amor: A veces el amor es complicado y puede lastimar, este no es el caso. Este sentimiento entre ambos es puro, sincero y honesto, todas las experiencias son maravillosas.

Unsplash

Te puede interesar: Amor A Los Perros, El Más Sincero.

Responsabilidad: Ya hemos mencionado en textos anteriores la gran responsabilidad que implica tener un perro en casa. Si solías ser una persona poco responsable, la situación cambiará por el simple hecho de que siempre vas a querer que tu mejor amigo tenga la mejor vida y sea muy feliz.

Motivación: Dada la responsabilidad que tenemos y el objetivo de verlo feliz nos motiva para hacer cosas que antes de su llegada tal vez no hacíamos, por ejemplo, dar tres vueltas al parque y mantenernos activos.

Unsplash

Lealtad: Los perros dan todo sin esperar nada a cambio, no se fijan en lujos ni cosas materiales, ellos solo piensan en llevar a cabo la misión de hacernos felices y siempre estar con nosotros.

Ser uno mismo: Los canes siempre nos aceptarán tal y como somos y viceversa, el vínculo y el amor son tan fuertes que no importa si algunas actitudes no le parecen al otro.

Definitivamente son maestros de vida y por algo se cruzan en nuestro camino.

¿Por qué crees que tu perro llegó a tu vida? 

Anterior

Lo que debes saber de la raza Pug

Siguiente

Humano, te cuido desde el arcoíris .