“Amigos Caninos”, la nueva producción de Netflix

Te puede interesar:

Por: Tania Calzada

El 16 de noviembre llega a Netflix una nueva serie creada por Gekn Zipper y Amy Berg. “Amigos Caninos”, es una producción donde los protagonistas son estos peluditos de cuatro patitas

Con seis diferentes historias recopiladas en Estados Unidos, Siria, Japón, Italia y Costa Rica, Netflix promete llegar a lo más profundo de tu corazón mostrando las infinitas emociones que los perros pueden llegar a provocar.

Cortesía Netflix

“En el mundo en el que hoy vivimos, no importa cuán divididos estemos, debemos de darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, declaró Zipper.

Cortesía Netflix

Sin embargo, no es una serie creada exclusivamente para los que tenemos la fortuna de tener un mejor amigo a nuestro lado, también es para la audiencia que quiera conocer el vínculo tan fuerte que une a las personas y a los perros sin importar las circunstancias.

Cortesía Netflix

A continuación te dejamos el trailer oficial de esta emotiva historia que pronto llegará a nuestras pantallas; 16 de noviembre…..¡LLEGA YA!

Amigos Caninos, serie documental atrapante que celebra ese vínculo tan profundo que tenemos con nuestros mejores amigos cuadrúpedos, con aclamados directores, como la nominada al Óscar Amy Berg (Deliver Us From Evil), el ganador del Óscar Roger Ross Williams (Life Animated, Music by Prudence),la nominada al Óscar Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us), el ganador del Emmy Richard Hankin (The Jinx) y los ganadores del Óscar T.J. Martin y Daniel Lindsay (Undefeated), Amigos caninos nos lleva a explorar esas cualidades increíbles (y hasta mágicas) de los perros que nos ganaron el corazón.

Cortesía Netflix

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,348FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué es bueno adoptar un perro?

Es triste pensar o imaginar en el gran número de perros que viven en las calles o que están en albergues esperando...

Tu perro puede odiar a quien rompió tu corazón

¿Has notado que el comportamiento de tu perro cambia cuando está frente a alguna persona que te hizo pasar un mal rato?...

Tres consejos para viajar en carretera con tus Perrhijos

Por: Jessica Vital  Subirte al auto con la idea de manejar por carretera, en busca de nuevos lugares, comida distinta o experiencias divertidas siempre resulta...