Carta a mi perro perdido

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

No sé cuantas semanas llevo buscándote, no he podido dejar de llorar, vivo angustiada por no saber nada de ti, he pegado desesperadamente papeles con tu nombre y tu foto por si alguien te ve, he salido a recorrer las calles cada día con la esperanza de encontrarte.

Aquel día no pensé que fuera el último que estaríamos juntos, todo pasó muy rápido, estábamos en el parque dando nuestro habitual paseo, llevábamos tu juguete preferido, nos detuvimos y te lo lancé un par de veces.

Unsplash

De repente me distraje por un segundo, no tengo claro el motivo, pero cuando volteé ya no estabas. Grité tu nombre, recorrí el parque preguntando si alguien te había visto, todos dijeron que no.

Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro

Me atormenta la culpa, no quiero que pienses que te abandoné, sé que eso  te lastimaría mucho porque confiabas plenamente en mí, me arrepiento por no haber estado al pendiente de ti y me llena de tristeza imaginar lo que puedas estar viviendo en estos momentos.

Unsplash

Me cuesta trabajo aceptar o imaginarme la posibilidad de que no vuelva a verte nunca, llegaste a mí hace cinco años, los mejores de toda mi vida, me invade la nostalgia al ver fotografías y recordar todos los momentos compartidos.

El collar con placa puede lograr que tu perro regrese a tus brazos: https://tienda.perrhijos.com.mx/categoria-producto/collares/

No sé cómo he logrado levantarme cada día desde que ya no estás, tal vez sea la motivación y esperanza de encontrarte, hay obligaciones que no puedo dejar de atender, pero quiero que sepas que no dejo ni un instante libre en el que puedo hacer algo por encontrarte.

Te puede interesar: La Vida De Un Perro Callejero

Unsplash

He pensado que, en el mejor de los escenarios, alguien te encontró y está cuidando de ti, me parte el corazón saber que alguien más podría ser tu dueño, pero por lo menos me consolaría saber que estás bien y no sufres.

También he pensado lo peor, que estás vagando por las calles buscando comida, agua y un lugar en dónde vivir, de ser así suplico que resistas, sé que eres fuerte, yo no pararé de buscarte, te lo prometo.

Perrito hermoso, vuelve a mí por favor, quiero que estemos juntos de nuevo.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares