Querido perrhijo:
Eres un ser perfecto que llegó a cambiar mi vida, adoptarte fue una elección, tenía muchas ganas de tener un mejor amigo canino. Me sentía lista para cuidarte, hacerte feliz y compartirte todo de mí.
Para mi sorpresa, fue más complicado de lo que pensé. Mi rutina cambió, me enfrenté a la tarea de entender una forma de comunicación distinta a la mía, tuve la responsabilidad de informarme para darte la mejor calidad de vida y dividí mi tiempo para estar contigo y asegurarme de tu bienestar.
Hasta la fecha sigue siendo complicado, los años pasan y tú requieres nuevos cuidados, pero… ¿Sabes qué? Jamás me ha pesado hacer cualquier sacrificio por ti, los volvería a hacer las veces necesarias con tal de que seas feliz por el simple hecho de que te amo
Es imposible igualar la felicidad que tú me has brindado, cambiaste mi vida, me elegiste como dueña para cuidarme y compartir tu inmenso amor.
No existen suficientes palabras para agradecerte todo lo que haces. Muchos pensarán que los dueños damos más por nuestros perros, que somos los que más nos esforzamos por mantenerlos bien, pero solo algunos sabemos lo que ustedes hacen por nosotros.
Tú me has salvado de muchas cosas en la vida, no sé si lo sepas, pero tú eres mi motivación para ser mejor ser humano. Constantemente dicen que los perros ven a sus humanos como unos seres perfectos, no sé qué tan cierto sea, pero te aseguro que no quiero decepcionarte.
Necesito que sepas, que siempre estaré para ti, que mi corazón es tuyo y que en todo momento te defenderé por sobre todas las cosas.
Te amo, perrhijo de mi corazón.
Te puede interesar: Formas en la que tu perro te demuestra su amor.
Actualización: GabrielaG
Bella esa carta,ellos me encantan.
Me encantó!!amo profundamente a mis perrhijos
Tienes toda la razón, ellos nos cambian la vida para bien, yo lo ame lo amo y lo amare x siempre, le di todo lo mejor que pude, trate de que tuviera una vida feliz llena de amor, y creo que me faltó hacer más, ahora que ya no está hay un dolor tan grande que no me cabe en el pecho, veniste a cambiarme la vida para bien, me hiciste ser más empática en muchas cosas, gracias mi amor, x haberme escogido como tú mamá, gracias x el tiempo que me hiciste tan feliz, no se que voy hacer sin ti mi amor, te extraño tanto!!!😪😪
Mi bb ya no está conmigo, el cruzo el arcoiris, y sin embargo lo sigo amando, creo que con más fuerza, yo siempre di todo x el, trate de darle lo mejor de mi, siempre quise que el estuviera bien, lo procuraba como a nadie en el mundo, pero ya no está, cuánto daría x regresar el tiempo y hacer todavía más, tal ves el estuviera todavía conmigo, son seres mágicos, son ángeles en la tierra, que vienen a cambiar nuestra vida, nuestro mundo, te amo Tito, algún día volveremos a estar juntos peludito de mi corazón!!! 😢😢
Muy Buena Carta. Hojama Mi Perry Sepa Que Yo Lo Sigo Querido Y Dava Todo X El. Aunque Ase 2-Mese Que Subio Al Cielo. El Fue Lo Mas Importate En Mi Vida. Y No Avia Nada Que No Hubierdad Por Mi Perry. Abrzaos Azta El Cielo. Hojala La Vida No Pusiera De Juntos de Nuevo.