Carta de amor a un perro

Te puede interesar:

Querido perrhijo: 

Eres un ser perfecto que llegó a cambiar mi vida, adoptarte fue una elección, tenía muchas ganas de tener un mejor amigo canino. Me sentía lista para cuidarte, hacerte feliz y compartirte  todo de mí. 

Para mi sorpresa, fue más complicado de lo que pensé. Mi rutina cambió, me enfrenté a la tarea de entender una forma de comunicación distinta a la mía, tuve la responsabilidad de informarme para darte la mejor calidad de vida y dividí mi tiempo para estar contigo y asegurarme de tu bienestar.

Unsplash

Hasta la fecha sigue siendo complicado, los años pasan y tú requieres nuevos cuidados, pero… ¿Sabes qué? Jamás me ha pesado hacer cualquier sacrificio por ti, los volvería a hacer las veces necesarias con tal de que seas feliz por el simple hecho de que te amo

Es imposible igualar la felicidad que tú me has brindado, cambiaste mi vida, me elegiste como dueña para cuidarme y compartir tu inmenso amor.

No existen suficientes palabras para agradecerte todo lo que haces. Muchos pensarán que los dueños damos más por nuestros perros, que somos los que más nos esforzamos por mantenerlos bien, pero solo algunos sabemos lo que ustedes hacen por nosotros.

Unsplash

Tú me has salvado de muchas cosas en la vida, no sé si lo sepas, pero tú eres mi motivación para ser mejor ser humano. Constantemente dicen que los perros ven a sus humanos como unos seres perfectos, no sé qué tan cierto sea, pero te aseguro que no quiero decepcionarte.

Necesito que sepas que siempre estaré para ti, que mi corazón es tuyo y que en todo momento te defenderé por sobre todas las cosas.

Te amo, perrhijo de mi corazón.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
826,871FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares