De la calle a la fama mundial: La verdadera historia del perro de Roma

Te puede interesar:


Desde que la película Roma de Alfonso Cuarón se estrenó, ha dado mucho de que hablar. No sabemos qué nos gusta más, si el sonido, la dirección, la historio o el color, de lo que estamos seguros es de la gran actuación de el Borras.

Inslcuso nos gustaría que el perrito tambíen estuviera nominado a los premios Oscar, esto porque el peludito se ha ganado los corazones de miles de fans en las redes sociales.

Recientemente en Facebook se hizo viral una historia, narrada por la veterinaria Adriana Cruz Frías, en la cual nos cuenta la historia de un perrhijo maltratado, rescatado, con muchas ganas de vivir y que próximamente sería una exitosa estrella de cine. 

A Borras lo encontraron en la calle amarrado con un alambre a la pared de un lote baldío a punto de morir de hambre y sed. Además,  de pulgas y desnutrición, tenía infecciones en la piel, sarna, conjuntivitis y no retenía alimentos.

Un gran humano, Manuel Montero, que aparece en los créditos de la película como “encargado de el Borras” y un amigo Leonardo Serrano, llevaron al peludito con un especialista. 

“Para la película necesitaban un perro que se pareciera al que el Sr. Cuarón había tenido cuando era chico y cuando las condiciones fueron dadas. El Borras fue el candidato perfecto, puesto que tenía muchas ganas de vivir y una gran disposición para trabajar y era el candidato perfecto.” escribió Adriana Cruz Frías. 

Agrega que Borras no necesitó más que el cariño, un entrenador oficial y una oportunidad en la película para ser conocido mundialmente. 

Desde la sala de redacción de Perrhijos, felicitamos a los cuidadores de el Borras y a Cuarón por poner en la pantalla grande a un sobreviviente de maltrato animal, como muchos otros que sufren en silencio den las calles de todo el mundo.

tenia su camerin privado

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

Insistimos en que nos gustaría que el Borras gane un Oscar por su magnífica actuación. 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,571FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cómo saber si tu perro está nervioso?

Los perros no expresan sus emociones como nosotros los humanos, por esa razón nos cuesta trabajo identificar cuando algo les preocupa o...

Lo que debes saber de la raza Akita Inu

Raza más famosa y representativa de Japón, estos perros tienen una apariencia semejante a la de un lobo y son considerados como...

Bolillo, el Perrhijo hondureño que viaja en la caravana migrante.

Por: Guadalupe Villeda La Fiera, llamado así en Honduras en honor al tren que ha llevado a millones de migrantes a Estados Unidos, fue rebautizado...