Yo no estoy cansado de que mis humanos estén en casa

Te puede interesar:

Hace algunos días mi sueño se hizo realidad y lo mejor es que hora ha sido por más tiempo de lo acostumbrado, mis dueños no salen de casa y están conmigo todo el tiempo. ¿Tienen idea de la maravillosa sensación de tenerlos cerca?

Sé que no están de vacaciones porque ya hubieran regresado, además no salimos a ningún lado, tampoco es un fin de semana, esos duran menos tiempo.

Seguramente mis colegas de cuatro patas estén de acuerdo conmigo, todos los días esperábamos con ansías que nuestros humanos regresaran de sus trabajos para sentirnos completos.

Pixabay

Sí, nuestra rutina se resumía en esa palabra, “esperar”. Y lo hacíamos desde cualquier parte de la casa; subiéndonos al sillón, caminando de un lado a otro con nuestro juguete en el hocico, acostándonos en el sofá y sentándonos atrás de la puerta. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer con tu perro durante la cuarentena?

De repente todo cambio, al menos yo no tengo idea del motivo, pero parece que no es tan bueno, los humanos  parecen preocupados, a veces están tristes y lloran o también se enojan. No sé qué está pasando.

Unsplash

Sin embargo, les puedo asegurar que yo llevo un buen rato sintiéndome tranquilo y completo. Esperar no era mi pasatiempo favorito y, aunque ya me había acostumbrado, no me costó trabajo renunciar a esa aburrida actividad. 

Tal vez los humanos no logren comprender y hasta crean que ya estamos aburridos de que estén en casa. Ellos son medio raros y se aburren muy fácilmente, y yo me pregunto, ¿cómo puedes aburrirte o cansarte de tu persona favorita?, ¿no quisieras estar con ella el mayor tiempo posible?

Te puede interesar: ¿Por qué tu perro es la mejor compañía durante la cuarentena?

Pixabay

Los perros vivimos de una manera muy diferente, para nosotros es valioso observar a nuestros dueños haciendo cualquier cosa: trabajar, ver la televisión, cocinar, limpiar la casa, leer, hacer ejercicio, etc. 

Y lo mejor es que, cuando se sienten mal y están tristes, nosotros estamos ahí inmediatamente para cuidarlos y tratar de animarlos. 

Yo estoy contento y tranquilo porque mis humanos están cerca, cada día nos conocemos mejor, compruebo que los amo más y jamás me cansaría de ellos.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,613FansMe gusta
5,459SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Así puedes meditar con tu perro en casa

Vivir con uno o más perros implica hacerlos parte de tu rutina y es un gusto compartir algunas de nuestras actividades con...

“Harley el Tuerto”, héroe de la tranquilidad en tiempos de Coronavirus

Harley es un Pug de 3 años de edad que ha llegado al Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE para...

¿Por qué los perros mueven la cola?

Hemos escuchado constantemente que los perros mueven la cola cuando están contentos y uno de los momentos en el que más lo...