Del nacimiento de Perrhijos a los próximos pasos

Te puede interesar:

En 2013 a partir del amor que se originó con la llegada de Lola a mi vida, una schnauzer miniatura, nació Perrhijos, una marca mexicana que promueve a través de sus diferentes plataformas digitales, el estilo de vida dog friendly. En Perrhijos puedes encontrar información, reseñas y tips de  restaurantes, hoteles, aerolíneas, espacios de reunión y actividades  en las cuales son bienvenidos los peludos, y donde comprendan el lugar tan importante que tienen en nuestras familias.

A cinco años de distancia contamos con más de 400 mil seguidores en todas nuestras redes sociales, con quienes construimos día a día una de las plataformas más poderosas para la difusión de contenidos en pro de los perros.

Aprovechando este escenario es que a partir de diciembre del 2017 comenzamos a trabajar con nueve familias de artesanas chiapanecas quienes producen collares, correas y pecheras tejidas a mano. Sus diseños, los cuales pueden conseguirse en nuestra tienda online, han tenido gran aceptación entre nuestros seguidores.

Esto es muy importante pues hemos aprovechado la ventana de Perrhijos para apoyar a artesanas chiapanecas, quienes con mucho amor realizan cada diseño único, y buscan con su trabajo mejorar su calidad de vida.

Encontramos en este proyecto un nicho social para promover el trabajo de mujeres emprendedoras, de tal forma que a partir de marzo comenzamos a trabajar con artesanas de Mérida quienes elaboran collares para perro con bordados típicos de la región, los cuales con sus diseños florales han sido un gran éxito. Así logramos apoyar a cinco familias más del Sureste de México.

Por ahora estamos buscando nuevos proyectos para incluir en el catálogo de Perrhijos, queremos que sigan siendo principalmente encabezados por mujeres y  con los cuales podamos continuar apoyando al comercio justo y artesanal promoviendo nuestra cultura en todo el mundo.

A petición de ustedes, estamos trabajando para poder abrir pronto la tiendita física, pues entendemos que muchas veces preferimos ver en vivo y a todo color la calidad de los productos y aseguramos de que nuestros Perrhijos estén cómodos con su collar y luzcan más guapos o guapas de lo que ya son.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,322FansMe gusta
5,485SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Lo que extraño desde que mi perro ya no está

Los perros se vuelven parte de nuestra familia y uno de nuestros principales deseos es que sean eternos o por lo menos...

¿Quiénes fueron los perros rescatistas de 19S?

Hace dos años, el 19 de septiembre de 2017 México fue sacudido por un terremoto de magnitud 7.1 a las 13:14 horas,...

Los perros son más sociables que los gatos porque tienen el cerebro más grande.

Investigadores de la Universidad de Oxford analizaron la evolución del cerebro de varios mamíferos concluyendo que hay un vínculo entre el tamaño de éste...