Del nacimiento de Perrhijos a los próximos pasos

Te puede interesar:

En 2013 a partir del amor que se originó con la llegada de Lola a mi vida, una schnauzer miniatura, nació Perrhijos, una marca mexicana que promueve a través de sus diferentes plataformas digitales, el estilo de vida dog friendly. En Perrhijos puedes encontrar información, reseñas y tips de  restaurantes, hoteles, aerolíneas, espacios de reunión y actividades  en las cuales son bienvenidos los peludos, y donde comprendan el lugar tan importante que tienen en nuestras familias.

A cinco años de distancia contamos con más de 400 mil seguidores en todas nuestras redes sociales, con quienes construimos día a día una de las plataformas más poderosas para la difusión de contenidos en pro de los perros.

Aprovechando este escenario es que a partir de diciembre del 2017 comenzamos a trabajar con nueve familias de artesanas chiapanecas quienes producen collares, correas y pecheras tejidas a mano. Sus diseños, los cuales pueden conseguirse en nuestra tienda online, han tenido gran aceptación entre nuestros seguidores.

Esto es muy importante pues hemos aprovechado la ventana de Perrhijos para apoyar a artesanas chiapanecas, quienes con mucho amor realizan cada diseño único, y buscan con su trabajo mejorar su calidad de vida.

Encontramos en este proyecto un nicho social para promover el trabajo de mujeres emprendedoras, de tal forma que a partir de marzo comenzamos a trabajar con artesanas de Mérida quienes elaboran collares para perro con bordados típicos de la región, los cuales con sus diseños florales han sido un gran éxito. Así logramos apoyar a cinco familias más del Sureste de México.

Por ahora estamos buscando nuevos proyectos para incluir en el catálogo de Perrhijos, queremos que sigan siendo principalmente encabezados por mujeres y  con los cuales podamos continuar apoyando al comercio justo y artesanal promoviendo nuestra cultura en todo el mundo.

A petición de ustedes, estamos trabajando para poder abrir pronto la tiendita física, pues entendemos que muchas veces preferimos ver en vivo y a todo color la calidad de los productos y aseguramos de que nuestros Perrhijos estén cómodos con su collar y luzcan más guapos o guapas de lo que ya son.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares