Diario de un perro, el dueño de la casa

Te puede interesar:

Hoy, como casi todos los días, mi humana está a punto de despertar, lo sé porque ya sonó dos veces su alarma, creo que así se llama, solo que siempre la apaga y se vuelve a dormir.

No sé porque en las películas el perrito es el primero que se baja de la cama o el que despierta a sus dueños, si por mi fuera haría que ella se quedara todo el día en la cama conmigo viendo películas y comiendo cosas ricas para humanos (siempre la convenzo de que me convide).

Pixabay

No fue posible, se levantó y empezó a hacer sus cosas, la verdad es que yo tenía mucha flojera, así que solo la observaba acostado mientras tomaba el sol, después me sirvió croquetas en mi plato y ella se sentó a comer su desayuno que, por su aroma, parecía que estaba mejor que el mío.

Después salimos a dar un paseo, es uno de los momentos que más disfruto con ella, conocemos gente nueva, veo a mis amigos caninos, en la primera oportunidad me lleno de tierra, hago del baño y mi humana me lanza la pelota una y otra vez, es muy divertido.

Unsplash

Regresamos a casa, ella se alista para irse a trabajar, no sé qué quiera decir eso, pero supongo que es algo importante para ella, si no, no se separaría de mí. Llega el momento más triste, ya agarró su bolsa, se está acercando a la puerta, me da un beso y se va.

Me quedo mirando unos minutos a la puerta y después me voy al sillón, aprovecho que no hay nadie para cuidarlo, durmiendo lo hago muy bien. Pasa el tiempo y me da hambre, paso de largo mi plato de croquetas para ver si me encuentro algo más rico en la cocina, pero nada, así que me voy resignado hacia mi plato y empiezo a comer.

Unsplash

Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro

Cuando terminé decidí dar un paseo por la casa y me encontré un par de zapatos, ¡mi humana me dejó unos zapatos!, solo para mí, seguramente quiere que les haga un nuevo diseño, así que puse a trabajar a mis dientes y a mis uñitas, ojalá le guste la sorpresa.

Después estaba muy cansado, más que hace rato, así que decidí tomar una siesta en la cama, nuestra cama y ahí me quedé por un largo rato hasta que escucho la puerta.

¡Ya llegó! Salto de la cama y corro para llenarla de besos y abrazarla, ella baila conmigo, me carga y también me llena de besos. Ahh… se siente también cuando está en casa.

Camina hacia la recámara y ve la sorpresa que le preparé. ¡Oh,oh! Creo que no le gustó, no me está viendo muy bonito, creo que mejor voy abajo del sillón. Me empieza a regañar, lo sé por su tono de voz, creo que no le gusta que agarre sus cosas.

Te puede interesar: El Cariño Entre Un Perro Y Su Humana Es Similar Al De Un Bebé Y Su Mamá.

Pixabay

Cuando sale de la recámara me acerco lentamente a ella, no me hace caso, pero yo la sigo a donde vaya, prepara la cena y se sienta dispuesta a comérsela, yo me siento al lado de sus pies y me le quedo viendo con mirada de disculpa.

Después de unos segundos, ella me sonríe, me acaricia la cabeza y me dice algo, supongo que me pedía que no lo volviera a hacer.

Cuando terminó nos fuimos a la cama, puso una película y nos acostamos, su panza es mi lugar favorito para poner mi cabecita, nos quedamos dormidos.

Estar con mi humana es lo mejor del día, la amo más que a nada en el mundo.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,021FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué adoptar perros mestizos?

Hace aproximadamente 19,000 años se comenzó a domesticar a los perros en Europa, lo cual, con el paso del tiempo, los llevó...

Celebran el Año Nuevo Chino en México, el Año de perrhijos de tierra

Por: Estefanía Bárcenas, Guadalupe Villeda y Damián García, corresponsales de Perrhijos. Por octavo año consecutivo, La Embajada China y el Centro Cultural de China en...

¿Por qué los perros son más felices que los humanos?

Tal vez hemos escuchado la frase “la vida de los perros es demasiado tranquila” o incluso nosotros la hemos dicho con algunas...