La mayoría de las personas creen que una amistad entre perros y gatos es completamente imposible, porque pensamos que será conflictivo por los comportamientos diferentes de cada especie. Sin embargo, hay casos que nos demuestran que no es así, pues perros y gatos pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo.
“Kitbull”, el nuevo cortometraje de Pixar nos muestra la historia de un gato callejero que vive en una caja junto a su peluche de elefante. Un día frente al lugar donde vivía, llega un perro pitbull, con una presencia atemorizante, pero el perrito solo quería ser amistoso y juguetón,
A lo largo del cortometraje, nos damos cuenta de como dos especies totalmente diferentes, forman una amistad inquebrantable, llena de amor y cuidado.
Te puede interesar: Amistad Entre Perros Y Gatos
En esta animación, Pixar toca temas como el abandono y el maltrato animal, pues el pequeño gato vive en las calles y el perro pitbull es usado en peleas de perro. En México las peleas de perro son un delito, sin embargo, siguen en la clandestinidad.
“Kitbull” es dirigido por Rosana Sullivan, es uno de los proyectos de SparkShorts, la iniciativa de la compañía Disney Pixar para producir proyectos independientes.