Frida, la perrita rescatista se retira.

Te puede interesar:

La Perrita rescatista Frida se ganó el corazón del mundo tras sus labores de rescate en el sismo que azotó a México el 19 de septiembre del año 2017.

La pequeña peludita fue despedida el día de hoy durante la ceremonia del Día Nacional del rescatista organizada por la Marina.

La hora

La SEMAR dio a conocer la jubilación de la perrita, además de dar una condecoración al mérito a la  Unidad Canina y Personal de Rescatistas del Cuartel General del Alto Mando.

La Perrita no solo participó en las labores de rescate del sismo del 19 de septiembre, también estuvo presente en un incendio en la torre de Pemex, además viajó a Haití para apoyar en el rescate después del terremoto del 2010, de igual forma ayudó en Guatemala en 2012 y también apoyó en el Terremoto de Ecuador de 2016.

El Heraldo

Recordaremos siempre a Frida con sus característicos googles y sus botitas especiales para poder hacer su trabajo, las cuales fueron donadas al Museo del Zapato, recorrió por 9 años escombros trayendo esperanza a todos lo humanos que por alguna razón la habían perdido.

El director de la SEMAR Almirante Eduardo Redondo Arámburo, le otorgó una Pelota simbolizando la nueva vida de Frida. Su custodia quedó en manos del Subgrupo del Control Canino de la Sección Tercera del Estado Mayor General de la Armada.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Mi perro ya tiene 11 añitos y no sale con nadie ni siquiera a hacer sus necesidades ni recibe comida de nadie…ni siquiera con quien ella esta desde bebe como por ejemplo mis hijos….solo conmigo..llega a tanto que cuando estuve hospitalizada me la llevaban a la puerta del hospital para que le diera comida sino simplemente no comia….desde pequeñito a sido así…..porque ? no lo sé…estaría curiosa por saberlo…lo adoro ..!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,322FansMe gusta
5,485SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Primer banco de sangre para perros en Taiwán

Como una idea de ayudar a los perros que sufrieran algún accidente, en la Universidad de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Pingtung,...

Historia del día de #PerrhijoEnLaOficina

En 1999 la asociación Pet Sitters International creó el Día de llevar a tu perro al trabajo, para celebrar la magnífica compañía de los...

Eventón Mascotéalo 2016 CDMX

Los próximos días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio de 2016 de realizará, en el Parque de los Venados de la Ciudad...