Hacen un mural en honor a Jesse Koz y a su perrito Shurastey

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Jesse Koz fue un conocido youtuber, que junto a su Perrhijo Shurastey viajaban a través del mundo en su Beetle 78′. Ambos disfrutaban de su libertad y nos enseñaban lo que el amor por un animal de compañía puede lograr. Gracias a todas sus enseñanzas, hacen un mural en honor a Jesse Koz y su perrito Shurastey en las calles de Brasil.

Aunque Shurastey y Jesse perdieron la vida en un accidente automovilístico en Redwood Highway, Estados Unidos, se convirtieron en una leyenda e inspiraron a muchos viajeros, quedando grabados en el corazón del varias personas en el mundo.

Jesse Koz
Instagram

Junto a su humano, el golden retriver, Shurastey, recorrieron 85 mill kilometros desde Brasil, hasta su destino final, Estados Unidos en su auto Beetle modelo 1978. Dándonos una lección de amor, amistad y libertad. Para enorgullecer su legado, pobladores de Brasil los homenajearon con un hermoso mural.

Este mural en honor a Jesse Koz y Shurastay se encuentra en Estrada Do Campo Limpo, 5400, en una gasolinera a un lado del Centro Automotivo Nepoli, en Sao Paulo. La gente que amaban a estos dos podrán visitar este gran homenaje donde se pueden tomar fotos y difundir el arte local.

Facebook: Huellitas de la Montaña

Con un fondo muy colorido, se ve a Jesse Koz abrazando a su fiel Perrhijo mientras tiene un gran sonrisa. Al frente esta el auto que los llevó a todas partes. Su vida nómada, inspiró muchos otros viajeros desde 2017.

Jesse Koz publicaba las grandes maravillas de llevar una vida sencilla. En 2020 dedicó una publicación especial a su Perrito en Santa Catarina, para celebrar su quinto cumpleaños. A través de redes se podía notar lo inquebrantable que era su vinculo.

Siempre los vamos a extrañar.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares