Harry Styles es uno de los cantantes más queridos en estos tiempos y no sólo por sus canciones pegadizas, sino porque se ha caracterizado por ser una increíble persona. Se rige bajo la frase “Trata a la gente con amabilidad”; además dona gran parte de sus ganancias a muchas fundaciones, incluso lanzo un sito que te dice cosas bonitas de ti mismo para sacarte una sonrisa.
Pero ahora te contaremos cuando el cantante le ayudó a un humano a cuidar a su perrito. La historia se viralizo con un tweet: “¿Cuál a sido su interacción más incomoda o interesante con una celebridad? Yo tengo muchas”
Entre las más de 11 mil respuestas a la publicación, destacó la del periodista Rory Carroll, que con una foto y un tweet nos explicó como el artista lo ayudó con su Perrhijo: “Estaba afuera de un restaurante de Hollywood; tratando de recoger la comida que había ordenado, pero no podía entrar porque traía a mi perrito. Harry Styles vio mi predicamento, me tocó el hombro y dijo que él podía cuidar a Oscar mientras yo entraba. Qué sujeto”
I was outside a restaurant in Hollywood trying to pick up my take out order but couldn’t go in because I was with my puppy. Harry Styles saw my predicament, tapped me on the shoulder and said he could watch Oscar while I went in. What a guy pic.twitter.com/B5bQ7PQYdI
— Rory Carroll (@rorydcarroll) January 9, 2020
En la foto podemos apreciar cómo Styles y Oscar, el perrito, se ven increíblemente adorables. Pero a raíz de esto, surgieron muchas dudas que Rory Carroll ha respondido muy amablemente.
Todo sucedió el 17 de enero del 2018, a las 11:26 de la noche; en el mercado gourmet The Oaks, en el vecindario de Villa Franklin.
En una entrevista para Inside, el periodista contó que su peludo amigo tenía apenas 6 meses y, cómo todo humano, lo protegía mucho. También dijo que el restaurant estaba por cerrar, además de que estaba completamente prohibido entrar con animales de compañía. Es cuando Harry Styles entra a salvar la cena.
“No habría dejado que cualquiera lo cuidará, así que cuando este sujeto me tocó el hombro y me preguntó, con un acento británico, si me gustaría que cuidará a mi perro, estaba listo para decirle que no. Después lo vi y pensé, ¿Es Harry Styles?”
El periodista claro que no esperaba encontrarse con el cantante en Hollywood a medianoche fue toda una sorpresa para él.
“Sólo para estar seguro, nos presente a Oscar y a mi y me dijo ‘mi nombre es Harry’” Rory también relató que el artista fue increíblemente atento con el perrito, pues siempre lo estaba vigilando y ni siquiera vio su celular. Pero como todo cachorrito, el adorable perrhijo no supo comportarse y se jalaba por todos lados.
El humano de Oscar normalmente no hubiera pedido una foto, pero en esta ocasión sería necesario; pues nadie le iba a creer que Harry Styles cuido a su perrito mientras el recogía la comida, el cantante acepto sin problema.
En su momento y gracias a la viralización de ese gran momento, el humano pidió a la gente que donará para ayudar a los animales que fueron afectados durante los incendios en Australia y seguir los pasos solidarios Harry Styles.
¿Te imaginas que tu artista favorito cuide a tu Perrito?
Con información de: Telehit