El cantante colombiano Maluma tiene un profundo amor por sus Perrhijos y su relación parece ideal.
En las redes del cantante nos deja ver un poquito de la vida junto a sus perritos, los juegos, baños y tiempos juntos. Incluso su dos Huskies, Bonnie y Clyde, tienen su cuenta de Instagram con más de 190 mil seguidores.
Aunque seguro son unos perritos consentidos, los accidentes pasan y susto causo que buda, un dóberman, lo mordiera.
Todo empezó cuando Maluma apareció en sus historias con una herida en la frente y las preguntas de sus fans no se hicieron esperar. A pesar de no dar detalles del ataque, el colombiano a aclaró que todo fue un accidente provocado por un susto.
El cantante declaró que “La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado.”
A pesar del accidente Maluma aclaró que Buda no lo hizo con maldad o por ser un perrito agresivo. También dijo que “Tengan cuidado que a cualquiera le pude pasar” y que sigue amando a su adorable Buda como si nada hubiera pasado.
Sin mayor problema, Maluma continuo con sus actividades de manera normal, aún con la herida.
El cantante urbano es uno de los artistas que aman a sus mejores amigos de cuatro patas. Seguro que son de los Perrhijos más consentidos del medio.
Con información de: El Universal