Imagina que vas caminando entre los pasillos de un Home Depot; de repente te encuentras con una empleada de cuatro patitas con todo y su mandil naranja. Te presentamos la historia de Heaven, la perrita que fue adoptada y ahora es una adorable empleada de esta tienda.
Heaven la perrhija adoptada y empleada de Home Depot
Una familia adoptó a Heaven en el refugio de animales Kentucky River Regional Animal Shelter. Los humanos de nuestra amiga peludita, recuerdan que era una perrita tímida, nerviosa y que le tenía miedo a todo.
No sabemos todo lo que sufrió Heaven antes de ser adoptada, pero seguro vivió momentos muy difíciles; por eso tenía miedo a los nuevos humanos y al ruido muy fuerte.
Su nueva perrimamá, pensó en qué hacer para ayudar a la canina a superar sus miedos. Enseguida encontró el lugar ideal para que Heaven demostrará su verdadera personalidad.
Jackie Rakers, humana de Heaven, decidió que un buen lugar para esta perrita era Home Depot, una tienda donde se admiten mascotas y un sitio ideal para que su Perrhija pudiera socializar con otros animales y personas. Al poco tiempo, nuestra amiga de cuatro patas se ganó su delantal y se convirtió en una perriempleada de la tienda.
Te puede interesar: Conoce a Matute, el suave jefe de seguridad de esta farmacia en Pachuca
En entrevista con The Dodo, Jackie declaró que comenzaron a llevar a Heaven para ayudar con sus miedos, pues la cachorrita se ponía nerviosa al exponerse a ruidos y lugares nuevos; por lo tanto, las visitas sólo duraban 5 minutos. Ahora es uno de sus lugares favoritos.
Jackie también dice que “Tan pronto como se da cuenta de que estamos en el estacionamiento, se estremece hasta que le pongo [el delantal] y luego va hacia el ‘trabajo’.” Heaven es una perrhija muy popular en el establecimiento, todo el personal la conoce y la saludan. Incluso en la sala de descanso, tienen una foto de ella.
Aunque no es oficial su trabajo, todos están muy felices por su servicio al cliente, cada que se topa algún humano entre los pasillos, se acerca para darles su atención; por si alguien tiene un mal día ella estará dispuesta a alegrarlo.
Tenemos muchas ganas de visitar a Heaven en su ‘trabajo’.
¿Qué te pareció esta historia?