Historia del día de #PerrhijoEnLaOficina

Te puede interesar:

En 1999 la asociación Pet Sitters International creó el Día de llevar a tu perro al trabajo, para celebrar la magnífica compañía de los peludos y promover su adopción. Además, el evento que este año va por su edición número 18, busca animar a las empresas a vivir la alegría que produce la experiencia de tener a las mascotas en la oficina y de paso apoyar a su comunidades locales de perros y otros animales sin hogar.

 

Dicha celebración se lleva a cabo el viernes siguiente al Día del padre. En Estados Unidos han logrado la participación de más de 300 negocios que se suman a la causa que además produce grandes beneficios como aumento de la productividad, comunicación entre empleados, disminución del estrés, etc.

 

Este año será la segunda ocasión que celebraremos en Latinoamérica y decidimos llamarla el Día de #MiPerrhijoEnLaOficina. Si eres empresario, sin importar el tamaño de tu negocio, te invitamos a sumarte, notarás una aumento repentino de felicidad en tus trabajadores, quienes gozarán de un día inolvidable.

Si eres empleado, muéstrale este artículo a tu jefe y convéncelo. Mándanos fotos y recuerda que además de divertirte, la idea es ayudar a promover la adopción, o bien apoya a algún refugio de animales.

 

Cuéntanos cómo te fue, visita nuestro Facebook o compártenos fotos en Twitter para continuar celebrando el Día de #MiPerrhijoEnLaOficina.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares