5 razones para llevar a tu perrhijo a la oficina.

Te puede interesar:

Cuando posteamos por primera ocasión, el año pasado, la imagen de un perro que invitaba a nuestros seguidores a llevar a su mascota al trabajo, de inmediato se desató una cadena de mensajes interminables con la ilusión de poder cumplir esta posibilidad en una realidad. Y es que somos muchas las personas que lamentamos no poder llevar a nuestro peludo a la oficina, pues sucede que no todos los compañeros en los despachos entienden esta necesidad, ni tienen por que entenderla.

Sin embargo, hoy día, sobretodo en Estados Unidos, empresas como Ben & Jerry’s, Google, P&G, Amazon, etc., permiten, con ciertas reglas, la presencia de mascotas en sus oficinas.

Es necesario que muchos más jefes en Latinoamérica se sumen a este proyecto pet friendly, que provoca grandes beneficios en sus trabajadores, como por ejemplo:

Disminución en los niveles de estrés.

Un estudio realizado por la Universidad Commonwealth de Virginia, demostró que las personas que pueden llevar a su perro al trabajo disminuyeron considerablemente sus niveles de estrés.

Mejora la comunicación.

Simplemente responde a la siguiente pregunta ¿Cuántas veces has platicado con algún desconocido, que después se hizo tu amigo, gracias a la presencia de tu perrhijo? Imagínate de todo lo que podrás platicar con tus compañeros gracias a tu peludo.

Estimula la creatividad.

Si no nos crees, entonces llega a casa y saca a tu perro a dar un paseo por la calle, verás cuantas ideas se te ocurrirán. Ya en serio, Daniel Bobinski, especialista en capacitación y autor de varios libros sobre clima laboral, menciona que los perrhijos en el trabajo sacan a la mente de la rutina y redirigen el pensamiento.

Aumento de la productividad.

María Latorre, especialista en psicología del trabajo del Instituto Tecnológico Autónomo de México, explica que entre los beneficios de tener al peludo en la oficina están mayor productividad para la plantilla y más socialización para los nuevos empleados.

Reducen la culpa y la ansiedad.

Basta con voltear a ver a tu perrhijo en la oficina para que se te quite ese terrible sentimiento de culpa, que eventualmente produce ansiedad por  haberlo dejado solo.

Antes de que termine el día, léele este artículo a tu jefe para que mañana puedas llevar a tu perrhijo a la oficina. Si aún le quedan dudas, ponle el siguiente video. Si te dio permiso compártenos fotos en nuestro Facebook

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
851,323FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares