Por: Guadalupe Villeda
Así como el 1 y 2 de noviembre, en México se cree que las almas de los seres queridos fallecidos regresan a este mundo guiados por perros, con la iniciativa 3 de noviembre, impulsan el 3 de noviembre como el día de los perritos muertos.
Sabemos el dolor que produce perder a un amigo de 4 patas, pero lo que siempre tendremos como consuelo serán todos los momentos felices que vivimos juntos, cuando jugaban, esos recibimientos después del trabajo
Por otro lado, también hay que pensar en los peluditos que nunca tuvieron dueño, y murieron en las calles, probablemente ni siquiera sintieron un poco de amor.
Por eso, Funeral Pet, lanza “Los invisibles” una campaña en donde se busca conmemorar a todos los animales que fueron atropellados. De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de servicios funerario, cada día 36 perros son atropellados, y en su mayoría son ignorados por los humanos.
Si quieres formar parte de esta iniciativa solo tienes que entrar a dar tu voto aquí, podrás encontrar diferentes dinámicas para recordar a todas las mascotas que cruzaron el arcoíris.
Nuestro Perrhijo es parte de nuestra familia y siempre lo recordaremos, ahora es momento de recordar a todo aquellos que en sus últimos momentos fueron olvidados y se hicieron parte de “Los Invisibles”
Estoy de acuerdo en que se tome el día 3 de noviembre para recordar a nuestros perritos ya fallecidos así como a los perros que nunca tuvieron dueño y murieron en ese sueño de algún día haber encontrado un hogar y amor?