¿Eres la persona favorita de tu perro?

Te puede interesar:

Por: Lidia Rodríguez

Los perros son animales sociales y en la mayoría de los casos, amigables y cariñosos. Nuestros perrhijos siempre están dispuestos a demostrarnos cuánto nos aman, pero ¿esto será suficiente para saber que eres la persona favorita de tu perro?

Es importante resaltar que los perros nunca nos tomarán como miembros de su manada, siempre nos verán como figura de referencia y base seguridad.

Si te sigue por amor y seguridad más que por supervivencia, estás haciendo las cosas correctamente.

Aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a comprobarlo:

1- Siempre te recibe moviéndote la colita, bailando y brincando a tu al rededor.

2- Si cuando se trata de jugar te lleva su juguete para que te unas a él, definitivamente existe un vínculo sano y positivo entre tu perrhijo y tú.

3- Mueve su cabeza cuando le hablas, esto es porque definitivamente tiene toda tu atención. ¡Y son totalmente tiernos!
El nivel de atención que nos presten, será proporcional al afecto que nos tengan.

4- ¡Te sigue hasta cuando vas al baño! Esto significa que les encanta nuestra compañía.

Pixabay

5- Te ataca con besitos lenguetudos. Busca agradarte, así que te ofrece esta muestra de afecto.

6- Te protege. Tenga el tamaño de un conejo o el de un caballo, cuando se trata de cuidarte no tendrá límite y hará lo que sea por ti ante una situación donde corras peligro.
Ojo, nunca fomentes la violencia de tu perrhijo.

7- Te consuela. Nuestros peluditos son capaces de saber si estamos alegres, enfadados o tristes, pueden detectar nuestras emociones que se reflejan en nuestro rostro, para ellos nuestro llanto es como un aullido, incluso tienen el súper poder de oler nuestros cambios hormonales. ¡Son increíbles!

8- Se dejan abrazar. Si ya pasaron por esto, han rebasado el nivel de confianza con su perrhijo, ya que la mayoría de los perros se sienten amenazados o “acorralados”, y si se dejan abrazar creanme que lo hacen por complacer nuestros caprichos. Así que ambos se merecen una estrellita por portarse muy bien.

9- No te abandona. Como ya sabemos, nuestro perrhijo es nuestro amigo más fiel y por esta razón estamos muy seguros de que siempre nos acompañará por el resto de su vida.

Pixabay

10.- Si tu consentido te elige a ti por sobre todos los demás, eres su refugio y busca tu compañía, ¡felicidades! definitivamente eres su persona favorita en todo el mundo.

Cuéntanos qué hace tu perrhijo para demostrarte su amor incondicional.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Tengo una pug. Y creo que se pasa de expresiva.. con migo jajaja siempre me quiere lenguetiar
    Y morder los pies o jugar con las agujetas. No se. si es normal. Pero lo que sí es que también hace todooo lo que mencionan en el artículo que leí. La vdd es que yo disfruto mucho cuando me hecho una siesta y se duerme en mis brazos. Es cuando por fin está relajada jajaja
    Lo increíble es que nos a robado el corazón ya que es la primera cachorrita hembra que a llegado a casa. Por qué siempre han sido cachorros machos.

  2. Estoy confundida y un tanto triste por li que acabo de leer, mi perrita hace muchas cosas de las que dice el articulo, pero ella desde bb, no es muy afecta a dormirse con nadie, no le encanta besar, su atencion no es mucha cuando le hablamos, no le encanta ser acariciada por mucho tiempo, no se, siento que algo esta fallando y quiero saber que será, podría alguien orientarme y si aún tenemos tiempo para corregir, ella tiene un año tres meses !! Gracias.

  3. Tengo 5 adorabledes perrihijos..que puedo decir son la mejor compania aclaro son ovejeros…lo mas dulce…Frank muy el. Aylen y Rocca siempre pegadas Aragon el besuquero…y Dilu siempre trayendo los jugetes…son muy buenos perros…

  4. Tengo 3 perros , 2 machos y una hembra Maky. Ella esta mas que conectada conmigo y tenemos una química muy fuerte. Cuando lloro de inmediato me lengüetea la cara y se me sube para calmarme ( yo sufro ansiedad y ataques de pánico), cuando tengo pesadillas ella me despierta de inmediato, entra al baño conmigo jaja, duerme conmigo y nunca se me separa en el parque ni cuando abro la puerta de mi casa. Simplemente amo con locura a mis 3 perros!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares