Henry Cavill es uno de los actores más aclamados del momento, conocido por interpretar a Superman, pero incluso los superhéroes más fuertes necesitas un amigo Perruno. Además de ser un actor famoso, es humano de Kal, que más que su Perrhijo, es su perro de asistencia emocional.
Un perro o animal de asistencia animal, brinda a su humano consuelo y seguridad para mantener estable su salud emocional. Un animal de apoyo emocional no necesariamente debe estar entrenado, sin embargo, debe ser capaz de responder a ciertos impulsos de sus humanos. Este es el caso de Kal, que acompaña a Henry a cualquier lado que vaya, pues lo hace sentir cómodo en diferentes escenarios, como en las cabinas de avión.
Kal es un Akita Americano que llegó a la vida del actor en 2011 cuando apenas era un cachorrito; así que lleva toda su vida junto a Cavill. Su nombre es en honor a uno de los superhéroes más conocidos y uno de los personajes más emblemáticos que Henry a interpretado: Superman. El verdadero nombre del héroe es Kal o Kal-El.
Kal ha salvado al Henry Cavill, y es que él lo ha contado en diversas entrevistas cuando le preguntan acerca de su adorable Perrito. Pues el gran Akita, acompaña al actor a todos lados, incluso en el set de la serie de Netflix, “The Witcher” donde Cavill es protagonista.
Henry también hace responsable a Kal de tener redes sociales, pues antes, este famoso humano era muy reservado con su vida privada, pero con tantas fotos de su adorado perro, tenía que presumirlas en algún lugar. En Instagram podemos ver que siempre están juntos.
También, Henry Cavill agradece que su perro roba la atención que va hacía él; pues esto lo hace sentir menos abrumado. Para el actor, su amado Kal es el tema de conversación favorito y se siente muy cómodo hablando de su perrito con los entrevistadores.