La Marina busca nombre para el nuevo integrante de la familia

Te puede interesar:

El fin de semana circuló en internet un video publicado por la Secretaría de Marina del rescate de un perrito callejero asustado en Tabasco, en medio de una inundación sosteniéndose de una reja para evitar ahogarse.

Después del rescate le ofrecieron atención médica, todos los cuidados necesarios y sus rescatistas estuvieron al pendiente para mantenerlo tranquilo. 

Historia del rescate: Un perro a punto de ahogarse fue rescatado en Tabasco

Twitter: SEMAR

La historia del pequeño no terminó ahí, ahora es el nuevo integrante de cuatro de la Familia Naval que, está en busca de un nombre y pide ayuda a los seguidores para que manden sus propuestas. 

La convocatoria también fue emitida en redes sociales acompañada de un video mostrando que el perrhijo está tranquilo y contento en compañía sus rescatistas, los Tenientes de corbeta Demetrio Peria Cruz, Andrea Guajardo Aguilar y Paulina Rodriguez.

Al parecer el perrito tiene las capacidades para formar parte del equipo de rescate  y pronto comenzarán a prepararlo.

Twitter: SEMAR

“Es totalmente diferente al que llegó, todos aquí lo cuidan mucho, lo quieren, lo ven, juegan con él y creo que eso es lo que está haciendo un cambio realmente en el perrito.”

“Me gustaría que el perrito nos apoye en labores de rescate, tenerlo a él ahora apoyando. Le veo aptitudes muy buenas, positivas y pronto se va a incorporar a las labores de la Secretaría de Marina para el rescate de la población civil.”

Comentaron los Tenientes en el video.

Twitter: SEMAR

Las propuestas de nombres deberán enviarse al correo: [email protected] agregando los datos de contacto. 

Ojalá que todos los perritos de la calle muy `pronto formen parte de una familia que los llene de amor y seguridad.

¿Qué nombre le pondrías a este perrito?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

800,745FansMe gusta
5,717SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Razones por las que tu perro pone su pata en tu pierna

Como ya lo hemos comentado, para los humanos puede resultarnos complicado y a veces imposible interpretar las acciones de nuestros perrhijos, por lo que...

Cómo quitar el pelo de los perro de la ropa

Un problema frecuente para los humanos que tenemos perros es cuando encontramos pelos en la ropa, sillones, muebles, camas y demás. Que ellos muden...

¿Por qué mi perro ronca?

Si tienes un perro en casa y sueles estar cerca cuando toma una siesta o de plano compartes tu cama con él durante las...