Un perro a punto de ahogarse fue rescatado en Tabasco

Te puede interesar:

Tabasco ha sufrido inundaciones que han puesto en riesgo la vida de familias completas, por supuesto incluyendo a sus mascotas. 

Han sido muchos los perros que se han perdido, fueron abandonados o lamentablemente vivían es situación de calle y no pudieron sobrevivir.

Sim embargo, existen personas que hacen todo lo posible para rescatarlos, en esta ocasión, el personal de la Marina logró salvar a un perro que estaba atrapado en la inundación. 

Twitter: SEMAR

Llegaron en una lancha, el perrhijo estaba asustado, llorando por no saber qué hacer, parado sobre sus dos patas traseras y apoyándose de una reja evitando quedar bajo el agua.

Para ganarse la confianza del canino, los rescatistas se acercaron lentamente intentando acariciarlo y dejándose olfatear. Segundos más tarde, el pequeño se acercó para que lo pudieran subir.  

Twitter: SEMAR

El rescate fue publicado en la cuenta oficial de SEMAR (Secretaría de Marina) en twitter mediante un video. 

“Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas.”

Twitter: SEMAR

Por supuesto, el video recibió gran número de comentarios positivos y de agradecimiento por la extraordinaria labor.

Recordemos que la vida de las mascotas también es importante.

¿Qué opinas de este rescate?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

800,745FansMe gusta
5,717SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Películas de perros que llevamos en el corazón

Para los amantes de los perros, como nosotros, es inevitable no identificarse con películas basadas en historias protagonizadas por seres de la especie de...

Productos de limpieza dañinos para perros

La limpieza de la casa es fundamental para evitar enfermedades, existen muchos productos en el mercado fáciles de utilizar que garantizan un hogar libre...

Vivo en un asilo y tengo muchos abuelitos

Me llamo Chabacano, soy un perrito mestizo ex-callejero afortunadamente, me rescató una señora muy dulce se llama Rosa y es la persona más amorosa...