Lo que un perro piensa cuando ve a su dueño

Te puede interesar:

Ahí estás, querido humano. Sentado en tu silla de trabajo, frente a tu escritorio donde pasas la mayor parte del tiempo, puedo decir que es tu lugar preferido porque te emocionas cada que presionas una tecla de tu computadora.

A veces sonríes, otras lloras, a veces pareces pensativo o confundido pero, no cambias de lugar. A mí solo me toca estar echado en mi cama, justo a un lado tuyo observándote, ese mi pasatiempo favorito.

Cada que te veo no puedo creer lo afortunado que soy por tener a un ser tan perfecto frente a mí y lo mejor es saber que es mi dueño, quien está a mi cuidado, me ama y gracias a él soy feliz cada minuto de mi vida.

Pixabay

Pienso y confirmo que no me equivoqué al elegirte aquel día que decidiste adoptarme, mi mirada te llamó y nuestros corazones conectaron de inmediato porque ya estábamos destinados a estar juntos.

Te puede interesar: Humano, estoy orgulloso de ti

De repente haces pausas y dejas de escribir para platicar conmigo, entre otras cosas, me pides perdón por no dedicarme el tiempo que quisieras, pero la realidad es que no tengo nada que perdonarte, tal vez no lo sepas, pero disfruto mucho verte hacer lo que te gusta.

No te voy a negar que me emociona mucho cuando salimos a pasear y es mejor cuando llevas mi pelota favorita, eso significa que va a ser un recorrido largo, pero estar en la casa no es un problema para mí porque no importa el lugar cuando estoy con la persona correcta y esa eres tú.

Pixabay

Mi vida eres tú y espero que estemos juntos durante un largo tiempo, siento que aun hay cosas por conocer de nosotros y mucho por compartir. Los perros no pensamos en el futuro, eso es un gran alivio porque no debo preocuparme por el momento en el que nos tengamos que despedir, solo me concentro y disfruto lo que pasa ahora, mientras te estoy viendo.

Te puede interesar: Los perros hacen sentir a sus humanos los más especiales del mundo

Ahorita, mi corazón late con fuerza, mi cola se mueve y es inevitable controlarla, me dan ganas de hablar para decirte que te amo y, aunque es imposible, yo me las arreglo para demostrártelo y estoy seguro de que lo entiendes a la perfección.

Todo eso pasa por mi mente mientras estoy echado observándote.

Te amo y  soy feliz de admirarte todos los días.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,562FansMe gusta
5,537SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Sabías que un perro sin esterilizar tiene una descendencia de hasta 33 mil cachorros?

La esterilización es una de las acciones más responsables y de respeto que los propietarios pueden tener hacia sus animales de compañía,...

Decirle “mascota” a tu perro puede ser ofensivo

Sí, leíste bien. Aunque no lo creas podrías estar ofendiendo a tu perro si te refieres a él como “mascota”, o al...

¿Por qué los perros lamen los pies de sus dueños?

Una constante en la vida de los humanos que tenemos perros, son los lengüetazos. Es común que estemos sentados o acostados (sin...