Haré que tu último día sea el mejor

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Tus ojos perdieron su brillo y su color, tus piernas ya no tienen la misma resistencia, tu energía ha disminuido, ya no tienes tantas ganas de jugar, tu carita luce triste, el dolor no te deja mover y aun así no te rindes. Queda poco tiempo y haré que tu último día sea el mejor.

Todavía haces el mayor esfuerzo para recibirme cada que regreso a casa y logras levantarte de tu camita. Ya lo intentamos todo para que tu salud mejore, muchos tratamientos, cuidados especiales y noches enteras en el veterinario, pero no ha sido suficiente.

Te puede interesar: Diario de un perro en sus últimos días de vida

Me duele que nos tengamos que despedir, pero me duele más verte en ese estado, ya agotamos todas nuestras posibilidades y definitivamente ya no hay nada por hacer. Lo más triste es que, por más que yo quiera que te quedes conmigo hasta el final, cada día el dolor aumenta y no quiero ser un humano egoísta. 

hare-de-tu-ultimo-dia-el-mejor
Pixabay

No me siento listo para dejarte ir, pero ahora que estoy acostado en nuestra cama y tú, mi mejor amigo, estás junto a mí, estoy pensando en cuál pude ser la mejor manera de despedirte. Cada día de mi vida, desde que llegaste, me encargué de hacerte feliz y darte la mejor vida posible; estoy satisfecho porque lo logré. 

Se me ocurre que podemos empezar el día en tu parque favorito, el lugar en donde corriste, hiciste amigos, nos recostábamos y jugábamos; podemos estar ahí sentados un buen rato.

Te puede interesar: Humana, lee estas palabras cuando haya cruzado el arcoíris

Después podemos regresar a la casa para que no resulte agotador, tal vez pidamos pizza, tu comida prohibida favorita. También podemos poner una película o ver cualquier cosa en la televisión mientras te acaricio la cabeza, tu lomito y rasco tu pancita. 

hare-de-tu-ultimo-dia-el-mejor
Pixabay

No necesitamos hacer muchas cosas, creo que pasar tiempo juntos en la mejor manera de despedirnos, eso nos hace felices a los dos. Quiero darte abrazos eternos, sentir tu corazón latir cerca del mío y que el día dure más de 24 horas, porque al llegar la noche, tendremos que tomar camino para llegar al veterinario y que pase lo inevitable. 

Toda la noche seguiré pensando y recordado los últimos 15 años de mi vida, los que hemos pasado juntos. Seguramente lloraré mucho, pero al menos esta noche lo haré mientras estás a mi lado. 

Mañana será diferente. 

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares