San Canito & Gato Stones inauguró una nueva sucursal.

Te puede interesar:

Por: Guadalupe Villeda

“Vamos equipo, somos los mejores, en nuestro equipo no hay perdedores, con la camiseta pegada al corazón, San Canito es su gente y ofrecemos lo mejor”. Ésta fue la porra con la que el equipo de San Canito & Gato Stones, después de cortar el listón, inauguró una nueva sucursal en Las Águilas.

Esta historia comenzó hace 5 años con la boutique y estética canina de la Narvarte, la cual se catacteriza por el esmerado trato para humanos y perritos. Su exitosa fórmula basada en un trabajo profesional y hospitalidad los llevó a San Canito & Gato Stones a abrir una nueva boutique con muchos servicios más en Calzada de las Águilas 1038, Álvaro Obregón, CDMX.

Lola y Balam fueron invitadas a la apertura de la nueva sucursal, conocieron muchos amigos perrunos, comieron ricas botana y hasta pastel para perros. Ellas nos llevaron a recorrer las nuevas instalaciones como el GYM canino, un espacio amplio, que forma parte de la guarderia para perros. Aquí podrás dejar a tu peludo para que lo cuiden, estará muy cómodo en las habitaciones y jugará en un espacio con obstáculos dentro de una pista de agility.

Los gatos también tienen su guardería en La Gatería, donde pasará un buen rato y disfrutará de la increible vista.

En San Canito y Gato Stones Las Águilas podrás encontrar tinas de Dog Guaush, el auto servicio de baño para tu peludito en el que te prestarán un mandil, shampoo, accesorios para limpiarlo y secarlo. Al final el personal te ayudará a limpiarle las orejas, las glándulas y le cortará las uñas.

Si lo prefieres, también puedes dejar a tu peludito para que el equipo lo bañe y lo consienta con un corte de pelo de su moderna estética canina.

 

 

También te recomendamos visitar la boutique donde podrás encontrar todo el alimento Premium a buen precio, así como premios, heladitos, cerveza para perros, camitas, juguetes y accesorios, así como nuestros collares hechos por artesanos de Chiapas.

Además, durante la semana también tendrán increíbles promociones, por ejemplo: los lunes tiene descuento en el menú perruno, martes descuentos en autoservicios, miércoles estética a precio de baño, jueves 15 % de descuento en baño y viernes 15% de descuento en boutique.

También, cada mes habrá una feria de adopción, ya que una de las misiones de San Canito & Gato Stones es la labor social, fomentando la adopción.

Estamos seguros que en esta nueva sucursal tu perrhijo estará muy consentido así que corran y conocerla en Calzada de las Águilas 1038, Álvaro Obregón, CDMX. Los horarios son: Lunes a sábado de 8:00 a 8:00 los domingos de 10:00 a 5:00. Puedes agendar tu cita a los teléfonos: 56359969 o por WhatsApp al 5581702486.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares