Hola humano, me gustaría que pudieras escuchar o saber de alguna manera lo que te quiero decir. Ya tiene dos años que la vida nos separó, el arcoíris vino por mí y ni tu ni yo lo pudimos evitar.
Me costó mucho trabajo alejarme de ti, estaba acostumbrado a pasar todo el tiempo contigo, pero también es cierto que me sentía muy mal, necesitaba descansar del dolor. Tú también estabas cansado, eran visitas casi diarias al veterinario, te agradezco la dedicación y cuidados que tuviste conmigo, en los momentos difíciles y prácticamente toda la vida.

Sé que tú también la pasaste muy mal por mi partida, quería estar contigo para decirte que estuvieras tranquilo, que yo ya estaba descansando, pero no podía hacer nada, por eso me da gusto que ahora te sientes un poco mejor.
Te puede interesar: Humano, Me Despido Agradecido
Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti por algo muy especial que acabas de hacer, cuando yo partí, dijiste que jamás tendrías a otro perro, porque alejarte del ser que más amas en el mundo es algo muy difícil de llevar y por lo tanto de superar.

Desde aquí en donde estoy, supe que ayer adoptaste a un pequeño de cuatro patas que vivía en la calle, estaba solo, triste, con hambre y necesitado de mucho amor. Ahora está contigo y me emociona mucho imaginarme la vida tan alegre y amorosa que está por tener.
Te puede interesar: Delta, El Perro Petrificado Que Murió Por Salvar A Su Humano
Estoy orgulloso porque comprendiste que no debes negarte a estar acompañado por un ser que está dispuesto a compartir su pequeño, pero al mismo tiempo gran corazón contigo. Yo estoy feliz y satisfecho porque sé que nunca me vas a olvidar, que los momentos que pasamos juntos quedaron grabados en ti y que siempre me recordarás con mucha alegría y nostalgia.

Fui muy feliz a tu lado, gracias por tanto. Desde aquí te seguiré cuidando y checando cómo va todo con tu nuevo y futuro mejor amigo. Te amo por siempre.
Yo acabo de perder a mi mejor campeñra la extraño mucho enfermo de cancer e hice todo por salvarla pero no pude y la verdas me dejo muy sola y trsite por el momento no quiero otro tal vez con el tiempo me de el animo de compartir mks dias con u o de ellls q ue son muy tiernos pero por el mome nto no puedo. Es muy lindo el articulo .
Muy lindo y bello el articulo …mi negrita la perdí hace poco pero cuesta mucho sobrellevarlo …pero me conforta saber q ella igual me amo de la misma manera q yo a ella 🥺
Bello el articulo,me gusta mucho todo lo q publican de los animales yo los adoro.Saludos
Pero no hay más sincero e incondicional amor el de un can, he tenido un San Bernardo lindo, me dejó hace tiempo , ya hora tengo un un perrito de la calle la adopte cachorrita y cuánto la amamos es algo inconmensurable, la amamos Moka es su nombre, espero que se quede por muchos años.
Cuando se fue mi Lúa no tardé ni un mes en adoptar a Tobi, un mastín rescatafo de las calles por una protectora. Sentí que Lúa me urgía a que salvara a otro perro como había hecho con ella.
Sé que me sonríe y me cuida desde el otro lado del arco iris ❤️❤️❤️❤️