Humano, estoy orgulloso de ti

Te puede interesar:

Hola humano, me gustaría que pudieras escuchar o saber de alguna manera lo que te quiero decir. Ya tiene dos años que la vida nos separó, el arcoíris vino por mí y ni tu ni yo lo pudimos evitar.

Me costó mucho trabajo alejarme de ti, estaba acostumbrado a pasar todo el tiempo contigo, pero también es cierto que me sentía muy mal, necesitaba descansar del dolor. Tú también estabas cansado, eran visitas casi diarias al veterinario, te agradezco la dedicación y cuidados que tuviste conmigo, en los momentos difíciles y prácticamente toda la vida.

Unsplash

Sé que tú también la pasaste muy mal por mi partida, quería estar contigo para decirte que estuvieras tranquilo, que yo ya estaba descansando, pero no podía hacer nada, por eso me da gusto que ahora te sientes un poco mejor.

Te puede interesar: Humano, Me Despido Agradecido

Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti por algo muy especial que acabas de hacer, cuando yo partí, dijiste que jamás tendrías a otro perro, porque alejarte del ser que más amas en el mundo es algo muy difícil de llevar y por lo tanto de superar.

Pixabay

Desde aquí en donde estoy, supe que ayer adoptaste a un pequeño de cuatro patas que vivía en la calle, estaba solo, triste, con hambre y necesitado de mucho amor. Ahora está contigo y me emociona mucho imaginarme la vida tan alegre y amorosa que está por tener.

Te puede interesar: Delta, El Perro Petrificado Que Murió Por Salvar A Su Humano

Estoy orgulloso porque comprendiste que no debes negarte a estar acompañado por un ser que está dispuesto a compartir su pequeño, pero al mismo tiempo gran corazón contigo. Yo estoy feliz y satisfecho porque sé que nunca me vas a olvidar, que los momentos que pasamos juntos quedaron grabados en ti y que siempre me recordarás con mucha alegría y nostalgia.

Pixabay

Fui muy feliz a tu lado, gracias por tanto. Desde aquí te seguiré cuidando y checando cómo va todo con tu nuevo y futuro mejor amigo. Te amo por siempre.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Yo acabo de perder a mi mejor campeñra la extraño mucho enfermo de cancer e hice todo por salvarla pero no pude y la verdas me dejo muy sola y trsite por el momento no quiero otro tal vez con el tiempo me de el animo de compartir mks dias con u o de ellls q ue son muy tiernos pero por el mome nto no puedo. Es muy lindo el articulo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,636FansMe gusta
5,461SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Lo que necesitas saber de los San Bernardo

Este perro es capaz de robar tu corazón desde el primer instante. Su tierna mirada y su gran tamaño harán que te...

Niño vende su patineta para llevar a un perro al veterinario

Un niño de 9 años llamado Mauco, que vive en Guaymallén Mendoza, Argentina, encontró en la calle un peludito mal herido.

Si tu perro se lame la nariz es porque te está haciendo una seña “grosera”

  No hay nada más tierno que un perrhijo lamiéndose los bigotes, bueno tal vez cuando duermen, pero aún así esta reacción de nuestros perrhijos...