Nerón, el perrito que estuvo a punto de ahogarse y ahora forma parte de la Marina.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El 20 de noviembre se celebra el aniversario de la Revolución Mexicana, para conmemorarlo se realizó. Entre los civiles, militares e invitados diplomáticos, hubo un asistente que llamó la atención de todos los asistentes: Nerón, el perro que estuvo a punto de ahogarse durante las inundaciones de Tabasco.

Nerón es un perrito que fue rescatado por la Marina durante las terribles inundaciones que azotaron Tabasco el año pasado.

Nerón
Captura de Pantalla

El peludito se quedó atrapado en el agua y con todas sus fuerzas se sostenía a la protección de una ventana; se veía cansado y muy triste. Fue cuando miembros de la Marina de México se lanzaron a su rescate. El vídeo de rescatando al Perrrito se hizo viral de inmediato.

Luego la Semar anunció que nuestro amigo de cuatro patas se quedaría con ellos y que le buscaban nombre, pronto se le conocería como Nerón.

Durante el desfile, el cachorrito se veía alegre y con mucha confianza. Además de estar muy elegante con su lindo uniforme junto a su nueva familia, los miembros de la Marina Mexicana.

Nerón

Ahora el trabajo de este can es ser un perro de rescate, pues trabaja junto a un binomio canino que, si es necesario apoyará a la población.

Esta historia nos pone sumamente felices, pues apenas hace un año la vida de este pequeño estuvo a punto de terminar, pero fue gracias a esos grandes seres humanos que acudieron a su rescate. Ahora Nerón tiene un nuevo hogar y una nueva familia, donde, estamos seguros de que es amado por todos.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares