Los perros hacen sentir a sus humanos los más especiales del mundo

Te puede interesar:

Ser el dueño de uno o mas perros es una gran fortuna, somos los elegidos por unos seres leales y llenos de amor para compartir la vida. Para nosotros, son los mejores compañeros y para ellos somos sus personas favoritas.

No es raro que cuando estamos con nuestros perrhijos sonreímos más, nos sentimos mejor, olvidamos los problemas y deseamos que esos momentos de su compañía duren para siempre. Además, ellos son expertos en dejarnos claro que somos humanos especiales.

Te puede interesar: ¿Por qué los humanos hablan con sus perros?

¿Cómo logran hacernos sentir especiales?

  • Recibimientos cálidos: Cuando estamos a punto de llegar a casa, sabemos que nos espera una ola de emoción manifestada en saltos, abrazos y colitas moviéndose. Se siente bonito que nos estén esperando con tanto gusto.
Pixabay
  • Con su mirada: Uno de los momentos más íntimos y especiales con nuestros perros es al mirarnos fijamente, transmitimos nuestras emociones y nos sentimos comprendidos por los seres que nos conocen mejor que nadie.

Te puede interesar: Cambios en los humanos cuando adoptan un perro

  • Moviendo su cola: Dicen por ahí que la colita de los perros puede estar conectada a su corazón y, aunque solo sea una suposición de los humanos, lo cierto es que entre más emocionados estén, el movimiento es mayor. Y no es coincidencia que eso ocurra cada que ven o están con sus dueños.
  • Sintiéndose orgulloso de tenerte: ¿Te has dado cuenta de la postura de tu perro cuando está contigo y hay alguien más? Unos ejemplos pueden ser los paseos o cuando hay visitas en casa. Los perrhijos caminan lento y levantan un poco más las patas con el afán de presumirte con los demás. 
Pixabay
  • Reconstándose en ti: Cuando los perros se recuestan cerca de sus dueños y se duermen profundamente es sinónimo de amor y confianza, ya que se sienten seguros porque dan por hecho que jamás dejarían que alguien les hicieran daño.

Te puede interesar: ¿Por qué las personas que tienen perros sonríen más?

  • Protección: Así como es satisfactorio saber que confían en nosotros, también nos sentimos bien al darnos cuenta de nos cuidan y que su instinto protector está alerta cuando sienten que estamos en peligro.

Así es, los perros nos hacen sentir especiales desde que llegan a nuestras vidas.

¿Tú sientes lo mismo cuando estás con tu perrhijo?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Tengo una chihuahua De nombre Maya… es muy emocional, me lame la mano mirandome a los ojos… la sensasion es indescriptible, es una conexion corazon a corazon. Amo besarla en el cuello y ella se deja disfrutando de mi cariño.

  2. Súper , mi mascota ya tiene 11 añitos y me sigue recibiendo aunque solamente este ausente unas horas con el mismo entusiasmo de cuando era una cachorrita. Yo la foto, es parte de mi corazón y mi vida, mi primera mascota. Mi niña linda Blanki es su nombre. También tengo un perrito,no tan perrito pies este sí es más grande, bastante diría yo. También a de especial un montón, se desorbita tan solo de verme. Yo adoro los perros, todos pero en especial los míos.😍😍😍

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares