Cómo quitar el pelo de los perro de la ropa

Te puede interesar:

Un problema frecuente para los humanos que tenemos perros es cuando encontramos pelos en la ropa, sillones, muebles, camas y demás. Que ellos muden de pelo es algo completamente normal, principalmente en tiempo de calor. Sin embargo, este proceso puede ser un poco molesto.

Por supuesto que aislarlos de ciertos espacios de la casa en estas temporadas no es la solución ideal, ya que afortunadamente hay formas para quitar el pelo que se queda en las superficies. 

Un consejo para que los perrhijos no vayan esparciendo el pelo por toda la casa, es acostumbrarlo al cepillado diario, para que así podamos recoger enseguida el que va desprendiendo.

Unsplash

¿Qué hacer para quitar el pelo de los perros de la ropa y otras superficies? 

  • Aire frío: Permitirá que el pelo resbale sobre las telas con facilidad. Solo se necesita una secadora, ajustar la temperatura y pasarla durante 15 minutos como mínimo.
  • Bicarbonato de sodio: Es de los principales aliados de limpieza en general. En el caso del pelo de los canes, lo se debe hacer es aplicarlo en las superficies deseadas para que rompa la electricidad estática y sea más fácil retirarlos con algún trapo o bien, utilizar la aspiradora.
  • Cinta adhesiva: Es el más común, fácil y popular entre los humanos que buscan quitar el pelo de la ropa u otras superficies, principalmente porque está más al alcance. Este método consiste colocar la cinta en los lugares deseados para eliminar el pelo, presionar un poco y después retirar lentamente.
Unsplash
  • Espátula para cristal: Funciona para telas, muebles, tapizados y asientos de coches. Basta con poner agua en el lugar y después raspar con la espátula.
  • Guantes de látex: Son utilizados en casos extremos. Cuando este tipo de guantes están mojados, hay una diferencia de cargas eléctricas permitiendo que los pelos de los perrhijos se adhieran a ellos con facilidad.

¿Ya utilizaste algún método?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,639FansMe gusta
5,462SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Razones por las que tu perro pone su pata en tu pierna

Como ya lo hemos comentado, para los humanos puede resultarnos complicado y a veces imposible interpretar las acciones de nuestros perrhijos, por...

Las cinco razas de perrhijos que mejor conviven con los niños

Además del entrenamiento que podamos brindarles, hay algunas razas que tienen predisposición genética respecto a su comportamiento. Esto ayuda a que los peluditos se...

¿Por qué los perros asoman la cabeza por la ventana de los autos?

A la mayoría de los humanos nos ha tocado estar en el auto (a veces atorados en el tráfico), de repente voltear...