Mi perro partió antes de Navidad

Te puede interesar:

No creí que el año pasado fuera nuestra última Navidad juntos, un humano nunca está listo para despedirse de su mejor amigo, pero cuando se acercan días emotivos, de convivencia con la familia y los seres queridos el dolor aumenta.

Max se cruzó en mi camino un 24 de diciembre hace 9 años, fue un regalo de la vida, el mejor que me pudo haber dado. Recuerdo su carita de miedo y sus ojos de súplica; estaba sentadito, no tenía placa y necesitaba comer, nunca supe si se perdió o fue abandonado.

Unsplash

Siempre he creído que las cosas pasan por algo y cuando tienen que pasar, desde el momento en el que lo vi supe que estábamos destinados a encontrarnos y a compartir nuestras vidas. No dude en llevarlo a casa, le di de comer y adapté un pequeño espacio para que descansara 

Te puede interesar: Humano, Me Despido Agradecido

Todos los días eran especiales a su lado, le enseñé trucos básicos y siempre me hacía caso cuando le llamaba la atención o le pedía algo. Teníamos una conexión inexplicable, nos conocíamos a la perfección y sabíamos qué queríamos uno del otro, nos amábamos incondicionalmente.

Unsplash

Max se fue ayer, no fue un año fácil, se enfermó en los primeros meses, visitamos al veterinario constantemente porque estábamos seguros de que lograría vencer a la enfermedad, había muchas esperanzas.

Pero no fue suficiente, hace unos días supe que nuestros días juntos estaban contados, notaba a Max más cansado de lo normal, él era muy fuerte, sin embargo el dolor era evidente, sus ojos lo reflejaban.

Te puede interesar: Así Fue El Último Día De Mi Vida

Unsplash

No he podido dejar de llorar, estas fechas eran muy especiales para mí, eran mis favoritas, ahora no será lo mismo. Mi pequeño y yo solíamos caminar en las noches por las calles iluminadas de muchos colores, eran momentos mágicos.

No estoy lista para enfrentar la vida sin Max, fueron 9 años llenos de aventuras y de amor, era mi compañero fiel y mejor amigo. Me consuela saber que ahora está descasando y estoy segura de que no me dejará, me cuidará desde el arcoíris.

Este año, mi Navidad no será feliz.

Artículos Relacionados

Comentarios

751,124FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Estamos trabajando en una nueva plataforma de comunicación entre los perrhijos y los humanos de habla hispana. Te agradecemos las respuestas que nos hiciste...

Abandonan a perrhijo con una emotiva carta

Los trabajadores del aeropuerto McCarra de Las Vegas encontraron en uno de los baños a un pequeño perrhijo de apenas tres meses que fue...

Mi perro, mi verdadero amor

Siempre me había preguntado cómo el ser humano sabía cuando un amor era verdadero, qué provocaba aquella sensación descrita por las personas...