No quiero flores en mi funeral, mejor lleven comida para mis perros

Te puede interesar:

Ana Rita Negrini, fundadora del Frente de Acción por los derechos de los animales falleció de cáncer a los 68 años de edad y, a petición de ella, en su funeral no hubo flores, sino bultos de alimento.

Siempre se declaró amante de las mascotas, desde el 2009 decidió convertirse en protectora de los animales y colaboró con el Centro de Bienestar Animal que tiene como objetivo ayudar a estos seres en situación de calle.

Otra acción que llevo a cabo y generó un importante cambio fue sustituir la palabra “propietario” por “tutor” a las personas que adoptaran a los perrhijos, la palabra fue incluida en la Ley Complementaria 360/2011 del programa Protección animal de Joinville. 

Ana luchó con todas sus fuerzas contra el cáncer, preocupándose en cada instante por los animales, lamentablemente no libró la batalla a la enfermedad.

Esta mujer hacía énfasis en que los animales también sienten, tienen derecho a una buena calidad de vida y ser inmensamente amados. 

Por supuesto su petición fue atendida por las personas cercanas a ella y colaboradores en la labor, llevaron bultos de comida para alimentar a los perros necesitados. 

Sin duda, Ana Rita Negrini será recordada por su gran corazón. 

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Yo también soy defensora de los animales, se toda clase y sufro mucho por ellos, hasta me pienso cómo la estarán pasando muchos animales en abandono, maltrato, en fin . Siempre ando alimento, y medicinas para cualquier necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
851,229FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares