Ana Rita Negrini, fundadora del Frente de Acción por los derechos de los animales falleció de cáncer a los 68 años de edad y, a petición de ella, en su funeral no hubo flores, sino bultos de alimento.
Siempre se declaró amante de las mascotas, desde el 2009 decidió convertirse en protectora de los animales y colaboró con el Centro de Bienestar Animal que tiene como objetivo ayudar a estos seres en situación de calle.
Otra acción que llevo a cabo y generó un importante cambio fue sustituir la palabra “propietario” por “tutor” a las personas que adoptaran a los perrhijos, la palabra fue incluida en la Ley Complementaria 360/2011 del programa Protección animal de Joinville.
Ana luchó con todas sus fuerzas contra el cáncer, preocupándose en cada instante por los animales, lamentablemente no libró la batalla a la enfermedad.
Esta mujer hacía énfasis en que los animales también sienten, tienen derecho a una buena calidad de vida y ser inmensamente amados.
Por supuesto su petición fue atendida por las personas cercanas a ella y colaboradores en la labor, llevaron bultos de comida para alimentar a los perros necesitados.
Sin duda, Ana Rita Negrini será recordada por su gran corazón.
No sabía acerca de ella:
Descanse en Paz.
Gracias por hacernos saber a través de tu artículo.
Saludos.
Me encanta la solicitud de la señora en vida y más aún que sus amistades colaboraran en cumplir con su solicitud.
QEPD 🙏 Dios ilumine su camino 🙏 gracias por brindarles amor a los más necesitados ( perritos ) k para mí son mis perrhijos😍
Yo también soy defensora de los animales, se toda clase y sufro mucho por ellos, hasta me pienso cómo la estarán pasando muchos animales en abandono, maltrato, en fin . Siempre ando alimento, y medicinas para cualquier necesidad.