Lola es la clienta consentida de una taquería, no importa que incomode a algunas personas

Te puede interesar:

En la página de Facebook de Taquerías Torres presentaron a Lola, su primera clienta en Ciudad Victoria, sin embargo, en el texto confiesan que ha incomodado a algunos clientes. 

“Si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo.”

Por su puesto que los comentarios en contra de la adorable perrita no han logrado que no la dejen entrar; además en el texto de la publicación dejaron claro que ella estará el tiempo que quiera.

Te puede interesar: Conoce la historia de Migajón, perrito adoptado por trabajadores de Oxxo

Según los humanos que frecuentan la zona, Lola lleva varios años yendo a la taquería y al parecer los empleados ya la consideran parte de la familia. Comentan que ella es la primera en llegar y la última en irse, no sin antes recibir su deliciosa recompensa diaria. 

Facebook: Taquerías Torres

Cabe mencionar que Lola sí tiene casa y dueños, pero desde que la taquería abrió no ha faltado ni un solo día a “trabajar”, le gusta convivir con los humanos y por supuesto los tacos. 

Te puede interesar: Gasolinera mexicana inaugura estaciones de alimento para perros callejeros

Los usuarios de Facebook reaccionaron y comentaron de inmediato la publicación, también se unieron mostrando su apoyo a los hashtags relacionados a eliminar el maltrato a los animales.

En la foto, Lola muestra una sonrisa, así debería ser la vida de todos los perrhijos, feliz y tranquila. 

Por favor si los animales te incomodan, solo no les prestes atención o no te acerques a ellos, pero por favor evita maltratarlos o hacerles groserías.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares