Humano adopta perros mientras hace entregas a domicilio

Te puede interesar:

A pesar de la difícil situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 durante estos meses de confinamiento, también nos hemos enterado de buenas noticias e historias protagonizadas por perritos y humanos de buen corazón que nos conmueven.

Es importante mencionar que muchos perros se han tenido que enfrentar a circunstancias difíciles como el abandono. Así como los que viven en las calles y sufren porque hay menos personas que puedan ayudarles ofreciéndoles comida como lo hacían en la vida normal.

Pixabay

Sin embargo, existen humanos de buen corazón y que tienen la posibilidad de brindarles un hogar. Tal es el caso de Piero Jimenez, un joven de 19 años, amante de los animales y habitante de la localidad Los Olivos en Perú. 

Debido a la crisis comenzó a trabajar como repartidor y también vende mascarillas. Durante sus trayectos rescata perros para llevarlos a su terreno en el que les da albergue, la última rescatada fue “Negrita”.

Ella lo acompaña a trabajar por temor a volver a ser abandonada, Piero se dio cuenta porque la perrhija lloraba cada que salía de casa y se alejaba de ella para hacer sus entregas.

Así que decidió confeccionar una mochila para que Negrita lo acompañe de manera segura al trabajo.

Ojalá todos los perritos necesitados encuentren un humano que los llene de amor.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,636FansMe gusta
5,461SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Filman documental para buscarle familia a Alan, el perrhijo ciego.

Este pequeño fue abandonado en Almería, España. Fue localizado por una joven que hacía senderismo con su perro, lo encontraron tirado, en una zona...

Lo que debes saber de la raza Lebrel Afgano

La elegancia, la altura, el porte y su lacia y suave melena son de las principales características de esta raza de perros...

Las fresas en la vida de los perros

Entre las frutas y verduras que se permite o recomienda darle a los perros de vez en cuando están las fresas, esta...