Perrita trabaja durante la noche con su humano taxista

Te puede interesar:

¿Te imaginas tomar un taxi y que tenga una copiloto de 4 patas? Esto le sucede a muchos humanos que viven en Paraguay desde hace tres años que Princesa sale todas las noches a trabajar con su dueño.

Sabemos que al adoptar a un perro estamos adquiriendo una serie de responsabilidades para que tengan una buena calidad de vida y sean felices. Una de ellas es dedicarles tiempo, sin en embargo, por diferentes circunstancias no siempre es posible.

Tal es el caso de este taxista paraguayo que inició a cubrir el turno nocturno, lo que implicaba dejar a su perrhija sola en casa, él no estaba tranquilo al repsecto, por lo que optó por hacerla su compañera de trabajo para que realizaran todos los recorridos juntos.

Te puede interesar: Repartidor lleva a sus perros al trabajo después de que cerraran la guardería

Su idea inicial era solo hacerlo durante unos cuantos días para que Princesa se fuera acostumbrando al nuevo horario de trabajo de su humano, pero al final terminó siendo la copiloto oficial.

Pixabay

Para los pasajeros, al principio les resultó extraña la presencia de la perrita dentro del taxi, pero durante los tres años que llevan trabajado juntos se han convertido en la sensación de las calles.

La mayoría de los usuarios describen a Princesa como una mascota amable, amigable, bien portada y aseguran que no se mueve de su asiento.

Los perros sufren cuando pasan mucho tiempo solos en casa, recuerda que sus dueños son sus personas favoritas y les encanta estar con ellos la mayor parte del día.

Este taxista tuvo la posibilidad de incorporar a Princesa a su trabajo y al parecer, ella lo disfruta mucho.

¿Te ha tocado tomar un taxi con un perrhijo copiloto?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,022FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

La ciencia demuestra que los perros defienden a sus humanos

Los hechos nos han demostrado que los perros harían cualquier cosa por mantener a sus humanos a salvo de cualquier peligro y...

Decirle “mascota” a tu perro puede ser ofensivo

Sí, leíste bien. Aunque no lo creas podrías estar ofendiendo a tu perro si te refieres a él como “mascota”, o al...

¿Será malo dormir con mi perrhijo en la cama?

Existen muchos mitos al rededor de lo negativo de dormir con nuestros perrhijos sobre la cama, sin embargo investigadores de la Clínica Mayo en...