¡Hola! Me llamo Bartolo y mi historia es la del típico perrito que se iba a quedar en una casa solo por unos días en lo que le encontraban a otros humanos que lo pudieran cuidar y al final se quedó viviendo en el lugar del que iba a ser expulsado.
Mi humana no quería que viviera en su casa porque estaba segura de que iba a hacer travesuras, destruiría sus cosas, mordería los muebles y me tardaría en aprender el lugar en el que tenía que hacer del baño. Y en efecto, así fue.
Me regañó muchísimas veces ( lo sigue haciendo), estuvo a punto de colocarme con otra familia, me acusó con mi papá y con mis hermanas humanas. En fin, se ha enojado muchas veces, pero aquí sigo y seguiré por muchos años.

¿Que por qué estoy tan seguro? Es fácil, porque conquisté y enamoré a mi humana, estoy seguro de que me ama sobre todas las cosas y que su vida sin mí ya no sería la misma.
Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro
Por eso les comparto, queridos amigos caninos, mis tips de enamoramiento. Aunque seguramente la mayoría ya los conoce, es un don que tenemos los perritos.
- Cuando veas a tu humana por primera vez pon la mirada más tierna del mundo y después muéstrale tu pancita. Te pedirá que no la veas así, pero no le hagas caso, tú continúa con esa irresistible mirada.

- Síguela por toda la casa, que entienda que ya eres parte de su vida y que nunca volverá a estar sola ni cuando vaya al baño. Se acostumbrará a ti y después ella misma te pedirá que la acompañes a la cocina.
- Si ella está sentada en el sillón acércate, si no te deja subir, quédate a su lado o recuéstate encima de sus pies, poco a poco irá cediendo y a los pocos días podrás sentarte junto a ella.
Te puede interesar: Nunca Me Hubiera Perdonado Separarme De Ti
- Cuando regrese a casa corre por toda la casa, baila, salta, abrázala. Ella se pondrá feliz de que le des esos cálidos recibimientos.

- Dale besitos cada que puedas, en su mejilla, manos y hasta en los pies. Puede ser que al principio se resista, pero después de algunos intentos ella misma te pedirá que le des uno.
Estas son algunas tácticas que usamos los perritos para volver locas de amor a nuestras humanas, tal vez no sea para perros porque estas habilidades las traemos integradas, pero quería revelar nuestros secretos.
A lo mejor pueden aplicar para enamorar humanos, pero no sabría decirles, mi papá me amó desde que me vio.