Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García, da a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de su perrita Pantera, la cual habría sido rescatada hace seis meses.

¿Cómo conoció a Pantera?
Durante una gira en las calles de Nuevo León, Mariana Rodríguez encontró a la perrita en condiciones deplorables; amarrada de una piedra, sedienta y con muchísima hambre.
La influencer, quien es amante de los animales, no pudo con la escena y decidió rescatarla para adoptarla y así, brindarle una mejor vida.
Inmediatamente la llevó al veterinario y la pusieron al corriente con las vacunas.
Lógicamente y gracias a esto su salud mejoró y Pantera se veía cada vez más radiante.
Mariana Jugaba mucho con ella, le brindaba todo su amor: ¡por fin tenía el hogar que merecía!
Sin embargo, esto no duró mucho tiempo.
Mariana Rodríguez llora la partida de Pantera
Mariana Rodríguez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que Pantera había estado delicada de salud y, a pesar de que aún quería jugar, ella decidió llevarle al veterinario. Ahí Pantera pasaría la noche.

El diagnóstico
De acuerdo con el veterinario, Pantera enfermó debido a la presencia de hemoparásitos presentes en los animales principalmente por la invasión de pulgas y garrapatas en su cuerpo, o simplemente una cuestión hereditaria.
Lamentablemente la mañana del 29 de agosto los doctores le informaron del estado de salud de Pantera y las noticias no eran buenas.
Pantera había pasado una mala noche.
Aunque Mariana siguió con sus actividades, pero muy al pendiente de Pantera, a las pocas horas le informaron que Pantera había fallecido debido a un paro respiratorio.
Entre llantos, Mariana le dió la despedida más amorosa que Pantera pudo tener.
Y, aunque quizá por poco tiempo, pudo conocer perfectamente lo que significaba el amor de verdad.
Mariana llenó de posts sus redes sociales, todos dedicados a la memoria de Pantera.
Ante ello, los usuarios mostraron su apoyo, brindándole palabras de consuelo.
“Dios me prestó de ti muy poco, pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve.”
Sin duda, decirle adiós a una mascota jamás será sencillo, pero debemos llevar en el corazón la satisfacción de haber brindado lo mejor de nosotros a estos dulces seres, que lo único que merecen en la vida es amor incondicional.
Ahora pantera mira a Mariana desde el arcoiris.