Me hace feliz trabajar para mi humana todos los días

Te puede interesar:

¡Hola, querido lector! Mi nombre es Bingo, un labrador de siete años y quiero contar en unas líneas la experiencia tan bonita de trabajar para Aurora todos los días. Ella es mi humana y nos conocemos hace un par de años.

Yo fui entrenado durante casi dos años, me enseñaron a estar al pendiente siempre de mi humana y también a estar concentrado cada que estoy llevando a cabo la misión, especialmente cuando estamos en lugares muy concurridos.

Ella tiene veinte años, nació con problemas de la vista, no sé bien cómo fue, pero hace unos años la perdió completamente y yo soy el encargado de guiarla en la vida. Desde que la conocí supe que nos llevaríamos muy bien, tal vez mi trabajo no sea encariñarme con ella, pero es inevitable, es muy sensible y dulce conmigo.

Pixabay

Después de una semana nos adaptamos perfectamente, cuando nos presentaron ella acarició suavemente mi cabeza y me dio la bienvenida; a ella le explicaron algunas cosas, solo nos costó trabajo entendernos los primeros dos días.

Te puede interesar: Los Perros Guía: Héroes De Cuatro Patitas.

Los dos vivimos con sus papás también son unas personas muy buenas, apoyan a su hija en todo lo que pueden, toda la familia es un equipo, del que yo también formo parte.

Me gusta mucho mi trabajo, sin embargo, a veces es complicado cuando salimos a la calle porque hay mucha gente que no se da cuenta que estoy trabajando, me saluda y yo pierdo la concentración. No es que sea grosero, pero no puedo ser amigable con los demás en esos momentos, para eso fui entrenado.

Pixabay

También es triste cuando no dejan entrar a mi humana Aurora a algunos lugares porque va conmigo, a pesar de que deben dejarnos entrar, hay que gente que ignora ese deber.

Tal vez mi vida no sea como la de muchos otros canes, pero yo estoy muy orgulloso de mi labor, siento que nací para esto. Soy feliz de poder ayudar a que alguien siendo sus ojos para que pueda tener una mejor calidad de vida y pueda desenvolverse mejor en el mundo exterior.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

712,697FansMe gusta
5,243SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Todo lo que debes saber de los Schnauzers

Dueños de un porte muy digno, lomo pronunciado y musculoso, una personalidad bastante fuerte y confianza en sí mismo, en algunos casos...

En la Ciudad de México un millón 200 mil perros son callejeros

El 27 de Julio se conmemoró el Día Internacional del Perro Callejero con la finalidad de hacer conciencia de los maltratos que...

Balto, el perrhijo héroe que salvó un pueblo de Alaska.

En el invierno de 1925 Balto, un perro propiedad de Seppala, un musher considerado el mejor de Alaska, fue protagonista de una de las...