Perrito es captado admirando el atardecer de Mazatlán

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Imagina ser un fotógrafo e ir caminando por el malecón de Mazatlán, Sinaloa y de repente encontrarte a un perrito admirando el mar y el atardecer.

Así le sucedió a Chema Robles, que se topo con esta hermosa escena de un lomito café sentado y admirando el bello atardecer de Mazatlán; el peludito parecía estar posando para la fotografía y transmitir una gran tranquilidad. La imagen era simplemente perfecta.

Te puede interesar: Estas son las fotografías más hermosas de Perrhijos en el mundo

El fotógrafo compartió estas increíbles imágenes en donde muchos internautas alabaron tan bellas imágenes, además de resaltar lo bonito que era aquel canino. Una muestra de que, incluso ellos, disfrutan de tan lindos momentos que la vida nos regala. Incluso en una de las fotografías se ve como nuestro amigo de cuatro patas, voltea con una sonrisa y continúa admirando el increíble paisaje.

Atardecer
Foto: Chema Robles

En la publicación de Facebook, Chema Robles o ‘ElFotografode10pesitos’, nos presenta las imágenes con el texto “We tuviste un mal día?? Acércate ven siéntate a ver el atardecer conmigo”

Sin duda estas son las imágenes que deben hacerse virales, pues una simple fotografía nos saca una sonrisa y sí, si tuviste un mal día, solo tienes que ver este peludito admirando la hermosa puesta de sol.

atardecer
Foto: Chema Robles

¿Qué te parecieron las imágenes? Puedes ver más del trabajo de Chema Robles en su página de Facebook.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares