Perrito roba cemitas en Morelia, Michoacán.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

En Redes hemos visto un sinfín de perritos haciendo locuras o grandes trucos para conseguir un poco de comida. Sin embargo, otros perritos desafortunados tienen que ser más audaces y robar la comida. Tal es el caso del perro roba cemitas en Morelia.

En las redes sociales se ha viralizado la imagen de un negocio, donde advierte a los clientes sobre un peludito roba cemitas. En el cartel se puede leer “Ojo, cuidado con el perro roba cemitas” acompañado de un dibujo de un feroz perrito cometiendo el crimen.

cemitas

En un video se capto la forma en la que un perro roba comida, aunque casi imperceptible, se ve como un canino se acerca a dos humanas que transitaban por la calle; el peludito aprovecho una ligera distracción para robar la bosa con comida, luego se le ve huir. A pesar de los intentos de alcanzarlo, el perrito fue el ganador en esta pelea.

@agustin_next #padivertirme #perro ♬ sonido original – Agustin Next

No se sabe si el video tiene alguna relación con los robos del local de cemitas, muchos quedaron sorprendidos por la destreza del perrito para robar comida. Algunos otros internautas se compadecieron de él; pues seguro el hambre que pasaba lo orillaba a cometer tales crímenes.

Si algún día intenta robar mis cemitas, se las doy todas. Te queremos Mucho perrito roba cemitas

Con información de: Publimetro

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares