Imagínate, estás a punto de viajar en avión, abordas y lo primero que ves es un enorme y esponjoso Malamute de Alaska en un asiento. Eso les sucedió a unos pasajeros de China Southern Airlines al encontrarse con un viajero poco común.
El Perrhijo fue grabado mientras permanecía en su asiento quieto y en silencio todo el viaje. El peludo tenía permiso de la aerolínea, pues su humana es considerada discapacitada por ser diagnosticada emocionalmente vulnerable.
Según Xinua, el enorme y peludo amigo esta calificado para brindar apoyo emocional y cuenta con certificaciones de profesionales de la medicina.
Te puede interesar: Automóvil Incluye “Modo Perro” A Sus Funciones.
El video que fue cargado a la famosa página China Weibo se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo, pues un Perrhijo te alegraría el viaje.
Muchos de los comentarios que se hicieron en la plataforma, señalan que el perro se comportó de lo mejor y asombró a todos los pasajeros.
Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan.