Todo listo para Perrockeando 2018, música, adopciones, croquetón y bazar

Te puede interesar:

Perrockeando 2018 se realizará el sábado 24 de febrero de 9 a 17 horas en la explanada del Teatro de la Juventud, frente a la Delegación Álvaro Obregón.

Se trata de un evento organizado por la Comunidad K9 México en la que se presentarán nueve grupos de rock, charlas, pasarelas de perros en adopción, un bazar de venta de accesorios para perros y gatos, con el objetivo de reunir croquetas para cuatro refugios de animales, mediante un coquetón.

Y es que de acuerdo a información del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y la Nutrición Animal, CONAFAB, mediante su división AMASCOTA estiman que de las 26 millones de mascotas que hay en México, tan solo 19 millones son perros, de los cuales el 70% están en situación de abandono. Algo así como llenar con perritos de la calle 133 veces el Estadio Azteca. Forbes México (2017). Marketing de Mascotas un nicho muy lucrativo. Recuperado de: http://bit.ly/2ogNpLH

Unsplash

Por eso, entre otras acciones, es muy importante tu asistencia a este tipo de iniciativas que buscan promover la adopción y te invitan a donar croquetas para perrhijos sin hogar.

La garantía del evento de este sábado recae en la organización de la Comunidad K9 México, quienes han realizado más de 40 eventos. En esta ocasión la cita será el sábado 24 de febrero de 9 a 17 hrs. en la Explanada del Teatro de la Juventud ubicado frente a la Delegación Álvaro Obregón.

Con tu apoyo buscamos beneficiar a cuatro refugios como: Rey Pit, quienes rehabilitan a 28 pibulls  y también cuidan a 12 gatos, Corazón Patitas con 25 perros de Xochimilco, damnificados  por el sismo, Gatos Olvidados, que atienden a 80 gatos, e Ivette Serna protectora independiente que cuida a 18 perros.

También durante Perrockeando podrás adquirir distintos productos para tus perrhijos, como nuestros collares, pecheras y correas artesanales elaborados por mujeres chiapanecas. Visita nuestro stand, lleva una bolsa de croquetas de cualquier tamaño, te daremos un descuento, algunos regalos y podrás tomarte una selfie con Lola y Balám, nuestras perrhijas.

Para más información, escríbenos a [email protected] o consulta la página del evento.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,481FansMe gusta
5,536SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Sí, también nuestras perritas tienen ciclo menstrual

Muchas veces cuando somos primerizos al tener una perrita en casa, el día que les llega su primer ciclo nos espantamos y...

¿Qué hacer cuando tu humano está triste?

Nosotros los perros tenemos el don y fortuna de detectar las emociones y sentimientos de nuestros humanos en pocos segundos, además los...

¿Qué cuidados necesita un cachorro?

Si estás a punto de adoptar un perro cachorro o ya tienes uno en casa debes saber que estos pequeños seres de...