Quienes tenemos un perrhijo viviremos más tiempo

Te puede interesar:

Son varios los beneficios de vivir con un perrhijo, en esta ocasión, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Uppsala, en Suecia, que investigó a 3 millones de personas de entre 40 y 80 años de edad, se determinó que quienes contamos con un perrhijo, tenemos hasta 33% menos posibilidad de riesgo de muerte, además somos 11% menos propensos a sufrir algún padecimiento cardiaco.

Los beneficios aumentan cuando el peludo es de raza grande, pues concluyeron que sacarlo a pasear requiere más esfuerzo físico y por ende mejora la salud.

Unsplash

Por eso, a partir de hoy observa tu perrhijo y si lo ves subido de peso, es muy probable que estés haciendo poco ejercicio, además debes saber que correr con él, a su ritmo, es una experiencia formidable. Quien quita y te conviertas en maratonísta.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

785,583FansMe gusta
5,702SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Lo que debes saber de la raza Lebrel Afgano

La elegancia, la altura, el porte y su lacia y suave melena son de las principales características de esta raza de perros...

¿Cómo es el luto de los perros tras la muerte de sus dueños?

Para los perros no es fácil entender porqué su persona favorita ya no duerme junto a él, tampoco la razón por la...

¿Qué sienten los perrhijos cuando los regañas por “mal comportamiento”?

Es un hecho que los amamos, sin embargo hay ocasiones en que nuestros perrhijos, desde el punto de vista humano, presentan un mal comportamiento....